Food News Latam - ¿Aguas con proteína sin sabor a proteína?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Aguas con proteína sin sabor a proteína?

Bebidas Europa

Un nuevo producto exclusivo de Arla Foods Ingredients supera los problemas de sabor y de sensación en la boca que hace mucho representan un reto para los productores de aguas con proteína claras.

La tendencia al alto contenido de proteína, la demanda de bebidas nutricionales convenientes y listas para beber y el éxito de la categoría de nutrición deportiva han fomentado el interés de los consumidores en las aguas con proteína claras. Sin embargo, algunas marcas han estado reacias a lanzar nuevos productos debido a los retos planteados por el sabor y la sensación de sequedad en la boca.

Lacprodan® ISO.Water es un ingrediente 100 % proteína aislada de suero que supera estos problemas. Diseñado especialmente para bebidas claras, brinda una excelente sensación en la boca sin sabor a proteína, lo que crea nuevas oportunidades para productos innovadores con un sabor único.

Arla Foods Ingredients presentará el nuevo producto en el Stand 6C120 en Food Ingredients Europe (3-5 de diciembre en París).

Troels Laursen, Director de Nutrición para el Rendimiento y la Salud de Arla Foods Ingredients, comentó: "Las aguas con proteína son un modo fantástico de ofrecer a los consumidores proteína saludable en un formato conveniente, refrescante y de bajas calorías. No obstante, anteriormente no podían brindar un excelente sabor. Lacprodan® ISO.Water supera este reto y allana el camino para productos con un abanico mucho más amplio de sabores. Establecerá un nuevo estándar para aguas con proteína claras con excelente sabor y que también cubren las necesidades nutricionales".

Lacprodan® ISO.Water es ideal para bebidas con proteína listas para beber. Elaborado en Europa, es un producto sin azúcar*, sin grasa*, sin lactosa** y sin OMG; además, es Halal y Kosher.

Otros productos de Arla Foods Ingredients que se exhibirán en Food Ingredients Europe incluyen a Lacprodan® HYDRO.PowerPro, que ofrece todos los beneficios de nutrición deportiva del hidrolizado de proteína de suero sin el sabor amargo. En evaluaciones sensoriales ciegas, se demostró que es un 50 % menos amargo que otros productos comparables con grados de hidrólisis similares.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|