"RUFFLES es una marca muy querida por los consumidores brasileños. Con estos nuevos sabores, nuestra intención es estar cada vez más cerca del público joven y mostrar cómo un snack icónico en el imaginario brasileño puede reinventarse con sabores exclusivos sin perder sus principales características, como el extra crujiente de las ondas RUFFLES.
Hemos desarrollado una campaña que conecta directamente con el target de RUFFLES y valora los momentos de diversión y las nuevas experiencias", comenta Daniella Lopes, Responsable de Marketing de PepsiCo Patatas.
Para el lanzamiento de la campaña, RUFFLES presenta el concepto de la barrita más pequeña y crujiente para que el público conozca las novedades. Una máquina expendedora, conocida justamente por materializar ese momento de merienda o tentempié en los descansos del día, será la gran estrella de la campaña, reforzando la creatividad, irreverencia y jovialidad de la marca.
Toda customizada para parecer un "snack bar" vintage, la máquina expendedora será el primer contacto de los consumidores paulistas con el producto.
La campaña pretende jugar con los sabores de los productos de forma lúdica, demostrando que es posible encontrar el sabor de los snacks favoritos de los brasileños también dentro de los envases de RUFFLES.
Para crear misterio en torno al lanzamiento, la marca contó también con la participación del influencer Igão, antes del lanzamiento de la campaña, para generar curiosidad en los consumidores.
La elección del influencer se debió precisamente a que se dio a conocer en las redes sociales por contar su experiencia trabajando en bares de aperitivos cuando era más joven, de forma irreverente y humorística.
Para mantener la conversación con el consumidor, la marca también se apoya en piezas para redes sociales, programática, cine digital, perfiles de banca digital e influencers para amplificar la difusión del proyecto.