Food News Latam - Inaugura Arca Continental Centro de Innovación para Snacks

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Inaugura Arca Continental Centro de Innovación para Snacks

Cereales / Panadería Ecuador México

Desarrollarán en Atlanta investigación de nuevos sabores y productos para negocios de botanas de Arca Continental en Estados Unidos, México y Ecuador. Con el objetivo de investigar y desarrollar innovaciones de largo plazo para toda su división de botanas, Arca Continental inauguró hoy un Centro de Investigación y Desarrollo en esta ciudad, desde donde dará servicio a los negocios de Wise, en Estados Unidos; Bokados, en México, e Inalecsa, en Ecuador.

Un equipo de profesionales de la industria liderará la búsqueda de nuevos productos, sabores, formulaciones y procesos, orientados a la excelencia y la mejora continua en cuanto a la calidad, seguridad y ventajas de los productos alimenticios de la empresa, buscando siempre adelantarse y satisfacer las dinámicas necesidades de los consumidores.

“Estamos muy emocionados sobre lo que significa esta inauguración para nuestros consumidores, pues ayudará a las unidades operativas del negocio a compartir recursos y mejores prácticas con el objetivo de explorar nuevas maneras de deleitar sus paladares, como siempre, privilegiando la seguridad y calidad de cada producto”, expresó Alejandro Rodríguez, Director de Negocios Complementarios de Arca Continental.

“Hemos integrado un equipo de experimentados científicos para integrar los esfuerzos de desarrollo e investigación de nuevos productos como parte de una más amplia iniciativa de innovación de Arca Continental, con un alcance global al servicio de todos los mercados que atendemos actualmente y los que sirvamos en el futuro”, agregó.

Las nuevas instalaciones contarán con diferentes áreas para probar y desarrollar procesos, fórmulas y productos, así como para conocer la opinión de los consumidores en un área especial de pruebas.
Sobre Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 89 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo.

En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|