Food News Latam - TopGum se expande a EE. UU. Con una nueva empresa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TopGum se expande a EE. UU. Con una nueva empresa

Estados Unidos Confitería

El líder de suplementos gomosos contrata a dos expertos senior de la industria para dirigir una nueva empresa. El innovador fabricante de suplementos de gomitas funcionales TopGum Industries, Ltd. está listo para hacer olas en las costas de los EE. UU. con el establecimiento de TopGum, Inc., su nueva subsidiaria en Nueva Jersey.

La compañía reclutó a dos líderes de la industria de suplementos dietéticos de alto perfil para liderar el desarrollo comercial de la empresa y llevar a TopGum al mercado de suplementos de Estados Unidos en rápido crecimiento.

Christopher Lamb se une a la nueva subsidiaria como vicepresidente de ventas y dirigirá sus actividades de comercialización. Lamb tiene una amplia experiencia en desarrollo comercial y liderazgo de ventas en el espacio de alimentos nutricionales, farmacéuticos y suplementos.

Jennifer Toomey se une como directora de desarrollo de nuevos productos y encabezará la fuerza de I + D en EE. UU. Toomey ocupará un papel clave en el impulso del desarrollo de nuevos productos y en el apoyo a futuros lanzamientos para llevar innovaciones revolucionarias al mercado. Aporta 20 años de experiencia trabajando en el desarrollo de productos de suplementos dietéticos, aprovechando su capacitación en nutrición para formular algunos de los productos líderes de la industria.

TopGum comenzó a operar en 2004 y en pocos años se convirtió en un productor líder de dulces gomosos. En 2018, TopGum aprovechó su amplia experiencia y conocimientos en formulación para lanzar su cartera de complementos gomosos funcionales, ofreciendo un medio atractivo para integrar una amplia variedad de ingredientes saludables.

“Estados Unidos es un mercado estratégico para nosotros, ya que tiene un mercado de suplementos gomosos bien establecido que está abierto a la innovación y la expansión”, dice Amichai Bar-Nir, CEO de TopGum. “Nos complace expandir la familia TopGum con los principales líderes de la industria que aportan un conocimiento profundo de este sector y un reconocimiento genuino por el valor agregado que TopGum aporta al mercado. Esta subsidiaria de EE. UU. Demuestra el compromiso continuo de TopGum de brindar a nuestros socios estratégicos un servicio insuperable.

Según Innova Market Insights, los lanzamientos de suplementos gomosos aumentaron en un + 33% de crecimiento anual promedio en los EE. UU. Desde 2015 hasta 2019. Los principales posicionamientos de salud en los EE. UU. Son: salud inmunológica, salud de la piel, salud ósea y salud del estado de ánimo. Las 5 subcategorías principales de suplementos gomosos en los EE. UU. Son: vitaminas / minerales, probióticos, suplementos botánicos, cabello, piel y uñas y especialidad para mujeres. Más de la mitad de los suplementos de gomitas en los EE. UU. Son vitaminas / minerales. Varias fuentes sitúan las ventas globales anuales de suplementos de gominola en US $ 5-6 mil millones, y América del Norte representa casi la mitad.

El lanzamiento de esta nueva subsidiaria refleja un movimiento estratégico de TopGum para desarrollar el mercado de gomitas funcionales de EE. UU. Ofreciendo a las marcas líderes de suplementos dietéticos un formato innovador de entrega de gomitas para sus formulaciones.

TopGum tiene una propiedad intelectual única que está preparada para satisfacer las necesidades del panorama de las gomitas funcionales ”, afirma Lamb. "El equipo de TopGum se está embarcando en un nuevo viaje importante para ofrecer soluciones innovadoras a un segmento de mercado en rápido crecimiento".

"Es emocionante ser parte de un equipo profesional que está aportando algo verdaderamente único al mercado de los suplementos", dice Toomey. "Las gomitas de TopGum pueden tener un gran impacto en la forma en que los ingredientes funcionales están disponibles para el consumidor".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|