Food News Latam - Robopac inicia el Año Nuevo con su participación en SIGEP

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Robopac inicia el Año Nuevo con su participación en SIGEP

Confitería

Robopac inicia el Año Nuevo con su participación en SIGEP, el Salón Internacional de Heladería, Pastelería, Panadería y Café, que vuelve presente en Rímini del 12 al 16 de marzo de 2022.

Después de la edición digital del año pasado, este año el evento Italian Exhibition Group ofrecerá 28 pabellones y 1000 marcas, para representar lo mejor de toda la cadena de suministro de Sweet Foodservice.

Seis soluciones dedicadas al final de línea para la industria alimentaria de Robopac Machinery que los visitantes podrán encontrar y tocar en HALL B7 D7 STAND 4 en el área Bakery. Partiendo de Robot S7, la envasadora autopropulsada de última generación. La solución se presentará al público equipado con un carro de preestiramiento P3GS, motorizado con tres relaciones fijas seleccionables y con R-Connect, la tecnología que, según nuestra filosofía, permite monitorear constantemente la máquina y, por lo tanto, optimizar el rendimiento de la producción.

Representando la gama de envasadoras, ideal para baja y media producción, se encuentra el modelo PACK 5040 A: una máquina para film retráctil y brazo de accionamiento manual o automático, simple, compacta y con una capacidad horaria de hasta 900 productos/hora. Para la serie de mesas giratorias, en exposición encontrará la Masterplat Plus LP para envasar productos con film estirable vertical. Junto con el carro de preestirado PGS con relaciones fijas (250%), una rampa especial para operaciones de carga y una base de solo 30 mm, y el Masterplat Plus LP, una de las soluciones más innovadoras capaz de garantizar facilidad de carga, máxima flexibilidad y seguridad.

Un producto más es la Wrapman, nuestra enfardadora manual con carro de rodillos de fricción y ajuste manual de la tensión del film. Fácil de usar, liviana y robusta, esta bobinadora portátil funciona con cualquier tipo de película y tiene un sistema de corte integrado. Para soluciones de embalaje, encontrará la ROBOTAPE 50 TBDE, una máquina de encintado superior e inferior para cerrar cajas de formato fijo. Esta tecnología es capaz de manejar cajas de hasta ∞x500x500 mm con un peso máximo de 50 kg, pero puede adaptarse a muchos formatos diferentes con el mismo alto rendimiento y puede transportarse fácilmente gracias a las ruedas que la hacen deslizar.

En el ámbito de la sostenibilidad y la economía circular, Robopac presentará ReCYCLE, la nueva máquina para compactar y reducir hasta un 70% el volumen de residuos de envases. Esta solución está en línea con las constantes inversiones del Grupo en términos de reducción del impacto ambiental y promoción de nuevas formas de negocio.

La participación en SIGEP es una señal importante de un regreso progresivo a la vida ferial y para volver a estar en contacto con los protagonistas de la cadena de suministro y el público, ansioso por volver a estar en contacto con las soluciones innovadoras de Robopac Machinery. Una marca reconocida en todo el mundo que, junto con el resto de Unidades de Negocio de Aetna, garantiza una gama de productos capaz de satisfacer cualquier necesidad productiva, ya sea de final de línea o logística.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|