Food News Latam - Los ingresos de Starbucks Coffee Company aumentaron el 11%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los ingresos de Starbucks Coffee Company aumentaron el 11%

Confitería Latinoamérica

Compañía Starbucks Coffee Company reitera fuertes perspectivas de crecimiento; introduce objetivos iniciales de crecimiento FY15.

StarbucksStarbucks Corporation informó los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal de 13 semanas y 39 semanas terminó el 29 de junio de 2014.

Lo más destacado:

El crecimiento de los ingresos netos consolidados se aceleró a 11%; Los ingresos netos ascendieron a un récord de $ 4.2 mil millones Q3. Servicio de ventas en tiendas comparables crecieron un 6%, marcando el décimo octavo trimestre consecutivo de crecimiento borrador global del 5% o más

Las ventas aumentaron un 6%; Las ventas comparables en Estados Unidos aumentaron un 7%. La utilidad de operación consolidada creció 25%, a un récord de $ 769 millones Q3 y el margen de operación consolidado se expandió 200 puntos básicos, a un récord de 18,5% el 3T, impulsado principalmente por las ventas de apalancamiento.

Los ingresos de Desarrollo del Canal aumentaron 13%; el margen de operación se expandió 800 puntos base a 37.1% . Las ganancias por acción aumentaron un 22% a un récord Q3 $ 0.67 por acción y la compañía abrió 344 nuevas tiendas netas a nivel mundial, terminando el trimestre con 20.863 tiendas en todo 64 países.

Objetivos 2014 :

A raíz de los buenos resultados del año hasta la fecha, la compañía está actualizando las siguientes fiscal 2014 objetivos:

Consolidar el margen operativo que ha dirigido a los 200 puntos básicos durante FY13, si se excluye la carga por litigios Kraft en el año fiscal 2013. Desarrollo de Canales con la focalización de mejorar aproximadamente 600 puntos básicos sobre FY13. Las ganancias por acción ahora espera que estén en el rango de $ 2,70 a $ 2,72; o $ 2,65 a $ 2,67 si se excluye un beneficio neto estimado de $ 0.05 por ciertos FY14 ajustes no-GAAP.

Objetivos 2015:

Crecimiento de los ingresos del 10% o más y un crecimiento global de las ventas en tiendas comparables a mediados de un solo dígito. Un adicional de 1.600 nuevas tiendas a nivel mundial y las ganancias por crecimiento de la participación del 15% -20% con respecto a FY14 calculado con base en las ganancias no-GAAP por acción.

"Starbucks Q3 representa un cuarto de desempeño operativo excepcional en el que cada uno de nuestros segmentos contribuyeron a registrar los resultados", dijo Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado de Starbucks Coffee Company. "El creciente de la marca Starbucks, el éxito de nuestras tecnologías mejores en su clase, móviles, sociales, digitales y nuestro mayor activo - más de 300.000 socios que entregan la Experiencia Starbucks a más de 70 millones de clientes en todo el mundo cada semana - nos posicionan para seguir creciendo nuestro negocio en todo el mundo y en el futuro ".

"los resultados del 3T demuestran tanto el poder de nuestra innovación y las oportunidades de crecimiento que tenemos por delante, a nivel mundial y en los EE.UU., Es importante destacar que el récord de ingresos y el margen de operación reflejan una aceleración del crecimiento de los ingresos y las contribuciones significativas de todas las regiones de operación y nuestro segmento de desarrollo ", dijo Scott Maw, Starbucks cfo.

"Nuestros resultados del 3T nos dan la confianza en nuestra capacidad para cumplir con nuestro año fiscal 2014 los objetivos y apoyar a los fuertes ingresos y crecimiento 2015 ganancias objetivos que presentamos hoy, pese a los continuos retos vientos económicos y de los consumidores en muchos de los mercados globales en los que operamos . "

starbucks

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|