Food News Latam - ¿Qué significan las tendencias de consumo de 2022 de Mintel para el empaque?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Qué significan las tendencias de consumo de 2022 de Mintel para el empaque?

Procesos / Envases

El martes 26 de abril , Graphic Packaging International ("Graphic Packaging") se asociará con un orador invitado de renombre internacional para ofrecer una visión única del futuro del empaque.

El fabricante líder de envases de consumo a base de papel está organizando un seminario web con Benjamin Punchard, director de conocimientos de envases globales de Mintel, la galardonada agencia de inteligencia de mercado global.

Benjamin compartirá sus pensamientos sobre las Tendencias del consumidor 2022 publicadas recientemente por Mintel y cómo influirán en los envases de CPG en los próximos años.

Un orador habitual en conferencias y eventos en todo el mundo, Benjamin es un experto en la industria. Ha trabajado en empaques durante casi veinte años, dieciséis de los cuales se han centrado en crear y brindar información sobre el mercado.

Benjamin se incorporó a Mintel en 2012 y, en su cargo actual, es responsable de la entrega del contenido de empaquetado de la agencia, así como de la provisión de información y análisis personalizados según las necesidades de los clientes individuales.

Hablando sobre el seminario web, An Boon, vicepresidente de marketing global de Graphic Packaging, comentó: “Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con una organización tan profesional y respetada como Mintel. La calidad de su conocimiento sobre el comportamiento del consumidor y el impacto correspondiente en el sector CPG es insuperable. Estamos encantados de traer esta oportunidad educativa a nuestros clientes”.

El seminario web en vivo se lleva a cabo a las 11:00 EDT/4:00 BST el martes 26 de abril y durará 45 minutos. Puede registrarse aquí : https://www.graphicpkg.com/news/what-the-2022-consumer-trends-mean-for-packaging/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|