Food News Latam - Plataforma SaaS para empresas Bling se asocia en Brasil con iFood para potenciar la venta de alimentos a domicilio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Plataforma SaaS para empresas Bling se asocia en Brasil con iFood para potenciar la venta de alimentos a domicilio

Procesos / Envases Latinoamérica

La novedad, para Bling, implicó la creación de una estructura completamente nueva para atender las peculiaridades de los pedidos de alimentos en línea.

La plataforma SaaS para empresas que necesitan administrar sus negocios de comercio en línea anunció una integración y asociación con iFood.

Según Bling, empresa que fue adquirida por Locaweb en 2021 por casi US$100 millones, los clientes del ERP ahora tendrán soluciones específicas para la venta de alimentos a domicilio, además de recursos vinculados a las ventas en el frente de la caja, informó Startups.

“Al igual que con las otras integraciones de ERP, el principal beneficio que ofrece la empresa a los emprendedores que confían en sus servicios es la centralización de la operación en un solo entorno, ofreciendo acceso a una gestión completa, como el control de flujo de pedidos e inventario de productos que están registrados en la principal plataforma del país”, dijo la empresa en un comunicado.

Según el director de Bling, Maurício Navarini, la novedad representa un paso en una dirección poco explorada por la empresa.

Pese a no dar información sobre el tamaño de la base de restaurantes dentro de la plataforma, el plan es ampliar esta presencia tanto a establecimientos que venden en iFood y aún no utilizan el sistema, como a otros que ya utilizan Bling para gestionar sus ventas de bienes de consumo, pero están entrando en el segmento de comida a domicilio.

“Era algo que estábamos madurando, para atender mejor a los clientes del vertical de alimentos, donde muchos tienen su plataforma de venta a través de iFood, y había una necesidad de que los clientes manejaran la operación por separado”, destaca Marcelo, en entrevista con Startups.

Según el ejecutivo, la novedad, para Bling, implicó la creación de una estructura completamente nueva para atender las peculiaridades de los pedidos de alimentos en línea.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|