Food News Latam - BENEO presenta nuevo socio comercial local en Perú

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BENEO presenta nuevo socio comercial local en Perú

Procesos / Envases Perú

A partir del pasado 1 de marzo de 2023, BENEO, uno de los principales fabricantes de ingredientes funcionales, se asocia con el equipo de Sonutra Blumos, proveedor de ingredientes peruano, para ofrecer sus soluciones de origen natural a la industria de alimentos y bebidas en Perú.

“Todas las soluciones de BENEO estarán disponibles en el mercado a través del nuevo socio comercial exclusivo. De esta forma, podemos ofrecer múltiples productos a nuestros clientes y aportar toda la experiencia científica y tecnológica al mercado, conectando nutrición y salud”, afirma Thomas Weber, Area Sales Manager, Latin America de BENEO.

El portafolio de BENEO comprende ingredientes funcionales para la reducción de azúcar y grasa, enriquecimiento de fibra y proteína, un bajo índice glucémico y soluciones basadas en plantas.

La gama de productos incluye fibras prebióticas de raíz de achicoria, ingredientes de arroz, como almidones y texturizantes de etiqueta limpia, proteínas vegetales y carbohidratos funcionales.

El nuevo socio Sonutra Blumos ofrece soluciones integrales para la industria de alimentos y bebidas, en línea con las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.

Sus equipos comerciales y técnicos cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que los convierte en un socio ideal para BENEO y sus clientes en Perú

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|