Food News Latam - Amcor ganó el premio de envasado por sus diseños innovadores para la Coca-Cola, Unilever y Johnson & Johnson

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amcor ganó el premio de envasado por sus diseños innovadores para la Coca-Cola, Unilever y Johnson & Johnson

Procesos / Envases Brasil

Amcor Rigid Plastics, uno de los principales fabricantes mundiales de envases de plástico rígido para las industrias de alimentos, bebidas, licores, de cuidado personal / hogar y cuidado de la salud, ha sido reconocido por el Grandes Cases de Embalagem, un concurso de adjudicación de envasado brasileña patrocinado por la revista Embalagem e Marca, una revista de negocios líder con sede en São Paulo.

Amcor capturó el premio de envasado por sus diseños innovadores para la Coca-Cola (botella de refresco carbonatado), Unilever (botella condimento), y Johnson & Johnson (contenedor de champú).

Hellmanns AmcorLa entrega de premios reunió a más de 450 asistentes, entre ellos representantes de la industria usuaria, convertidores, agencias de diseño, y los fabricantes de materias primas y fabricantes de equipos. La competicion Grandes Cases de Embalagem Design fomenta y valora la búsqueda de la excelencia en el envasado de Brasil. La competencia honra a aquellas empresas que se destacan en la optimización de elementos de embalaje diseño y ofrecen funcionalidad y el rendimiento de la empresa usuaria y el consumidor. 

"Estamos encantados de ser reconocido con este honor a nuestro compromiso permanente con la innovación", dijo Juan Procel, director comercial de Brasil unidad de negocio de Amcor. "Estamos encantados de que hemos desarrollado paquetes que cambian el juego que son muy funcionales, proporcionar ahorros de producción a largo plazo, y entregar grandes beneficios de sostenibilidad."

Amcor era capaz de optimizar relaciones de esfuerzo y orientación molecular. A pesar de la reducción de peso, se mantuvieron funcionalidad y rendimiento. La reducción de material también aumenta la capacidad de reciclaje de la botella y reduce la energía necesaria para su producción, disminuyendo drásticamente la huella ambiental del paquete. La cuna a la puerta de las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de energía se reducen en más de un 25%, según los cálculos realizados utilizando el software de análisis del ciclo de vida aerodinámica ASSET TM de Amcor.

Amcor también fue honrado por su desarrollo de diseño ergonómico contenedores de condimento para productos de la marca de Hellmann de Unilever. Amcor utilizó el análisis de elementos finitos (FEA) para ajustar la preforma y el diseño general para mejorar el soplado y adaptabilidad a la línea de llenado. Las botellas - que son el objetivo de la salsa de tomate, aderezos para ensaladas, y la mostaza - se fabrican en línea en operación de llenado de Unilever en Goiânia, Goiás.

Amcor también fue citada por su conversión de Johnson & Johnson champú para bebés de 50% de botellas post consumo reciclado (PCR) de tereftalato de polietileno (PET). Las botellas de 200ml, originalmente en resina virgen, son los primeros contenedores de PCR para J & J, que ganaron las principales ventajas de sostenibilidad con el interruptor a la resina PCR. Al convertir a la resina PCR 50%, J & J reducen su huella de carbono envases de PET en un 27%.

Amcor es un líder en la promoción del uso de la resina PET PCR en una gama de envases. La compañía incorpora porcentajes variables de PCR para otros clientes en toda América.

Para obtener más información, visite www.amcor.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|