Food News Latam - Fruitful Way Ltd. precursor en solución de fertilidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fruitful Way Ltd. precursor en solución de fertilidad

Procesos / Envases Estados Unidos

Fruitful Way Ltd. ha sido pionero en la elaboración de una nueva solución natural para la fertilidad que ayuda a las parejas que tratan de concebir su primer bebé. La solución incluye un suplemento dietético único respaldado por la ciencia, y combinado con una aplicación sofisticada de fertilidad para iPhone. De los casi 50 millones de parejas en el mundo que luchan para concebir, casi la mitad está tratando de concebir su primer hijo. La tasa de fertilidad de la mujer pasa de un 86% a los 20-24 años de edad a un 52% a los 35-38.

A los 45 años (un momento en que cada vez más mujeres están tratando de concebir) las tasas de fertilidad caen a aproximadamente un 5%.

"Las estadí­sticas sobre la fertilidad demuestran que las parejas son más propensas a experimentar problemas tratando de quedarse embarazada ahora que la edad media de la madre con su primer embarazo se ha elevado a cerca de 30 años", dice Udi Alroy, CEO y fundador de Fruitful Way. "Y el segundo hijo está concebido en torno a los 35 años o incluso más tarde. Además de eso, hay que añadir unos cinco años para padre. Se necesita tiempo para encontrar la pareja adecuada y construir su familia, por lo que una vez que la pareja decide quedarse embarazada, ambos se encuentra en una ventana de tiempo que va estrechandose rápidamente".

"Múltiples factores de riesgo afectan la fertilidad", señala el Dr. Sharon Shmueli, médico especializado en Fruitful. "Estos incluyen: la edad, la dieta, el estrés, el sobrepeso, el exceso de alcohol, el tabaquismo y el estilo de vida estresante del siglo 21. "Nuestro conjunto de soluciones para fomentar la fertilidad puede ayudar a que las parejas queden embarazadas de forma natural y segura", agrega.

Para las parejas que viven con un estilo de vida estresante, tomar los suplementos de Fruitful científicamente diseñados en conjunto con la aplicación para iPhone, puede aumentar las posibilidades de concebir durante los primeros 12 meses de intento. "La aplicación Fruitful utiliza una tecnologí­a propia, envie mensajes e intercambio de datos, así como recordatorios diarios y ayuda en definir la mejor ventana de su fertilidad", explica el Dr. Shmueli. "La aplicación evalúa su estado y le ayuda a tomar el control de la tarea más importante de su vida: quedar embarazada."

Los suplementos de fertilidad que ofrece Fruitfull ayudan a optimizar y a preparar el cuerpo de la madre para la concepción, y preparan al padre para que suceda. Cada suplemento incluye ingredientes saludables respaldados cientí­ficamente que optimizan el proceso de fertilidad y apoyan la concepción segura y el embarazo.

"La aplicación avanzada y el algoritmo fueron desarrollados por un equipo de médicos y cientí­ficos clí­nicos. El suplemento para la fertilidad es manufacturado y distribuido en los EE.UU., bajo estrictas normas GMP (Good Manufacturing Practice)."

Fruitfull fue desarrollado por un grupo de profesionales de la salud, nutricionistas y cientificos de múltiples disciplinas, como la medicina, la biología, el desarrollo clínico, la práctica clínica, la dietética y la industria de los suplementos de productos naturales. Su visión es la de ayudar a las parejas a entender lo que es la fertilidad, cómo mejorar sus posibilidades de quedar embarazada y cómo optimizar el proceso para reducir las situaciones de estrés, mientras disfruta del procedimiento.

Fruitful Way Ltd.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|