Food News Latam - Wolke por Videojet ofrece una interfaz de Web avanzada para impresoras

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Wolke por Videojet ofrece una interfaz de Web avanzada para impresoras

Procesos / Envases Brasil

En respuesta a las demandas del sector para conseguir una cadena de suministro de trazabilidad más sofisticada, Wolke (www.wolke.com) de Videojet ha desarrollado y mejorado una interfaz web para la impresora de inyección de tinta térmica (TIJ) m600 para OEMs, que admite la línea de envasado de fabricantes de equipos originales y los integradores que abastecen del hardware y software necesario para dichos proyectos de serialización del seguimiento regulados.

Creada de forma práctica y diseñada de forma inteligente, la impresora m600 oem con tecnología TIJ ofrece una versatilidad de integración absoluta, combinada con las funcionalidades más potentes de introducción de datos y serialización del sector, lo que permite a los fabricantes cumplir con los requisitos de trazabilidad globales del presente y del futuro.

La impresora m600 oem ofrece la máxima flexibilidad cuando la integración cobra importancia, por lo que su formato es hasta un 60% más pequeño con respecto a los sistemas de control de TIJ. Gracias a los 18 tipos de orientación de montaje disponibles y a la posibilidad de selección de cuatro diseños diferentes de cabezales de impresión, la impresora m600 oem se convierte en una parte imprescindible de toda solución de serialización.

La impresora m600 oem ahora incluye mejoras en su interfaz de usuario web que permiten a los clientes controlar su línea desde una pantalla táctil, lo que permite aumentar la productividad. La interfaz se ha optimizado para resultar fácil de usar en cualquier panel táctil con tan solo un dedo. Una vista previa de impresión en tiempo real y de gran tamaño, y la edición rápida de la posición favorecen la flexibilidad completa para el operador a la hora de realizar ajustes en las ubicaciones del campo de texto o de los datos de la etiqueta.

Heidi Wright, directora de la Unidad de negocio internacional de TIJ y TTO de Videojet explica lo siguiente: "La impresora m600 oem se ha convertido en el estándar de confianza para la trazabilidad de aplicaciones en todo el mundo. Vimos ante nosotros la oportunidad de seguir mejorando a partir de esa base consolidada y, por ello, introdujimos una interfaz web mejorada para el usuario final para conseguir un aumento de la productividad".

Compatible con la tecnología de cartucho más reciente de Wolke, la impresora m600 oem permite a los fabricantes alcanzar velocidades de impresión y capacidades de rendimiento imposibles de conseguir anteriormente. Todo esto es posible gracias a las grandes velocidades alcanzadas en la introducción de datos serializados que superan los 20 registros variables por segundo, incluidos los complejos formatos DataMatrix en 2D.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|