Food News Latam - Bosch vende su negocio de maquinaria de envasado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bosch vende su negocio de maquinaria de envasado

Procesos / Envases

Bosch planea vender su negocio de maquinaria de envasado, con sede en Waiblingen, a una entidad recién incorporada administrada por CVC Capital Partners (CVC). La compañía y sus unidades de Farmacia y Alimentos permanecerán intactas. Con sede en Luxemburgo, CVC es una firma líder de asesoría de inversiones y capital privado con 24 oficinas en Europa, Asia y los Estados Unidos.

Actualmente gestiona más de US $ 75 mil millones de activos.
Las partes firmaron un acuerdo el 11 de julio de 2019 que efectuó la transferencia de todo el negocio de tecnología de embalaje y sus 6,100 asociados en 15 países. Se ha acordado que el precio de compra y otros detalles del acuerdo de compra no se divulgarán.

La finalización de la venta está sujeta a la aprobación de varios organismos, incluidas las autoridades antimonopolio, y se espera que cierre a finales de año.

Perspectivas positivas para el negocio de Tecnología de Envasado.
El Dr. Alexander Dibelius, Socio Director de CVC, dijo: “Bosch Packaging Technology es una empresa sólida en un mercado atractivo con perspectivas de crecimiento a largo plazo. La tecnología de envasado tiene una excelente reputación por su calidad e innovación, una amplia gama de productos, una presencia global y asociados experimentados. Junto con el equipo directivo, trabajaremos para hacer avanzar el negocio en los próximos años y hacerlo aún más competitivo ".

El Dr. Stefan König, Presidente de Robert Bosch Packaging Technology GmbH, dijo: “Mis colegas y yo en la gerencia ejecutiva consideramos esta nueva asociación con CVC como una gran oportunidad para nuestro futuro éxito. Hace poco menos de dos años, modificamos completamente nuestra estrategia. Ahora incluye trabajar en una gama completamente nueva de tecnologías de envasado y procesos inteligentes y sostenibles. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios de productos aún más atractivos en el futuro. Nuestros clientes y nuestros asociados se beneficiarán del progreso que hemos logrado ".

Bosch está consolidando sus recursos.
Bosch anunció hace un año que estaba buscando un comprador para su negocio de tecnología de envasado. La compañía está prestando cada vez más atención a la movilidad y la conectividad a través de Internet de las cosas. Está enfocando sus recursos existentes en áreas de importancia futura, como dar forma al proceso de transformación y prepararse para una mayor digitalización. Bosch cree firmemente que la competitividad de la división de Tecnología de envasado, y por lo tanto también su viabilidad futura, se puede mejorar aún más a través de esta nueva asociación, y que se pueden crear estímulos significativos para el crecimiento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|