Food News Latam - Desintoxicación: Cómo funciona y por qué es importante

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Desintoxicación: Cómo funciona y por qué es importante

Ingredientes Latinoamérica

¿Quieres sentirte enérgico y vivo cada día? La mayoría respondería "sí", sin embargo, muchos de nosotros están en mal estado de salud y ni siquiera se dan cuenta de ello.

A menudo aceptamos bajo consumo de energía, la grasa corporal no deseado, estreñimiento, un sistema inmune debilitado y un aspecto físico muy sano, como "parte de la vida."

Si usted está listo para mejorar su salud y la longevidad, es importante entender primero cómo nos afectan las toxinas y luego aprenden algunas cosas simples que usted puede hacer para ayudar a su cuerpo a reducir y eliminar las toxinas de todos los días.
Desintoxicación: Cómo funciona y por qué es importante

toxicidadDesintoxicación - Salud del Hígado
La desintoxicación es un proceso natural del cuerpo mediante el cual filtran nuestros cuerpos y eliminar sustancias dañinas (toxinas).
Tenemos que procesar las toxinas internas o los creados por el metabolismo, diariamente (digestión, la producción de energía, la síntesis de hormonas) y toxinas externas, como las que tomamos desde el mundo que nos rodea (metales pesados, productos químicos, plásticos, alimentos procesados).
Nuestros cuerpos están eliminando continuamente toxinas a través de nuestra piel, la orina, las heces, los pulmones y el sistema linfático.

Todas las toxinas necesitan ser procesados ??y eliminados. El hígado es el órgano que hace la mayor parte de la obra, pero se ha convertido abrumado e ineficiente debido a la mayor cantidad de toxinas en nuestro mundo de hoy. El Aumento de la toxicidad en el cuerpo puede progresar lentamente con el tiempo y en una última instancia conducir a enfermedades crónicas.

Hay dos fases de desintoxicación del hígado.
En la fase uno, las toxinas se convierten en formas menos tóxicas, solubles en agua.
En la fase dos, las toxinas están preparados para ser excretados del cuerpo.

Es importante que los nutrientes adecuados estén disponibles para hacer que el proceso funcione con la máxima eficiencia. La proteína es uno de los requisitos básicos para la segunda fase de desintoxicación, por lo que limpiar los programas que no incluyen proteínas puede dificultar la desintoxicación del hígado eficaz. También es por eso que muchos programas de desintoxicación incluyen apoyo nutricional suplementario.

Cuando nuestros cuerpos se sienten abrumados con las toxinas y nuestro método natural de eliminación, ellos se deterioran, todos los sistemas del cuerpo puede verse afectado. El exceso de toxicidad en el cuerpo puede conducir a problemas de salud crónicos como la fatiga, la obesidad, la depresión, la diabetes, la infertilidad, los desequilibrios hormonales, enfermedades autoinmunes y cáncer.

6 pasos para bajar su carga total Tóxico
Además de apoyar los sistemas de desintoxicación natural del cuerpo, las toxinas ambientales deben reducirse tanto como sea posible a través de un estilo de vida razonables. Aquí hay seis cosas simples que usted puede hacer para reducir su carga tóxica total:

El esfuerzo por consumir una dieta de alimentos integrales. Esto significa comer alimentos que están cerca de su estado natural y evitar los alimentos altamente procesados ??que incluyen aditivos, conservantes y edulcorantes artificiales. Comer al menos una comida de alimentos integrales al día es un gran comienzo.

Reducir las toxinas en su entorno familiar o reemplazar por alternativas no tóxicas. limpiadores para el hogar, productos de lavado, los repelentes de insectos, productos de cuidado personal, ambientadores, plásticos, ropa de la tintorería y el moho son algunos ejemplos de las toxinas del hogar. Mira a reducir sus mayores fuentes de exposición.

Aumente el consumo de alimentos que favorecen el hígado , tales como alcachofas, aguacate, hojas de diente de león, el ajo, remolacha, brócoli, coliflor, repollo, limones, limas, manzanas y setas medicinales (shitake, reishi, maitake).
Aumente la fibra en su dieta mediante la adición de un montón de verduras, frutas, frutos secos y semillas.

Beba mucha agua pura diaria de un vaso o una botella de agua de acero inoxidable (evitar plástico).
Considere los suplementos nutricionales que apoya la salud del hígado y desintoxicación diaria. Una fórmula nutriente que incluye la leche, ácido alfa lipoico, y N-acetil cisteína es un ejemplo de una mezcla sinérgica que puede proporcionar apoyo diario.
Plantas depurativas

A medida que aprenda más acerca de las toxinas y cómo pueden afectar su salud, comienzan a tomar estas medidas para ponerle en el camino hacia una mejor salud. Una vez que lo hace, usted encontrará su cuerpo en un estado más equilibrado y saludable. Recuerde, el cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo. Sólo tiene que proporcionar el entorno adecuado.

Escrito por Sue Ward, MS CCN Colaborador Invitado de USANA Health Sciences: Sue Ward, MS CCN, es un nutricionista y educador de la salud en el Instituto Médico Sanoviv. Situado en la hermosa playa de Rosarito, México, Sanoviv es un hospital con licencia que ofrece una mezcla única de convencionales, alternativos y programas de integración para ayudar a mantener una buena salud.

USANA Health Sciences desarrolla y proporciona productos de calidad para la salud basados en la ciencia, son distribuidos internacionalmente a través de la red de comercialización. En un articulo publicado en su pagina nos explica como lograr la Desintoxicación en su cuerpo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|