Food News Latam - Recomendaciones del Comité Asesor de Seguridad Alimentaria para poner fin al Hambre

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Recomendaciones del Comité Asesor de Seguridad Alimentaria para poner fin al Hambre

Control Calidad

La Comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, y el Comité Asesor de Seguridad Alimentaria (FSAC) del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida (FDACS) publicaron sus recomendaciones de políticas del año 2022 para los legisladores estatales durante una conferencia de prensa en el Capitolio de Florida.

Caitlyn Peacock, directora ejecutiva de Tampa Bay Network para End Hunger (para poner fin al Hambre) y miembro de FSAC, presentó en el día de hoy las recomendaciones durante la audiencia del Comité de Agricultura del Senado de la Florida.

“Estoy agradecida con nuestro Comité Asesor de Seguridad Alimentaria por su arduo trabajo al desarrollar estas recomendaciones de políticas”, dijo la comisionada Fried. “Cuando creé este Comité, nuestro objetivo era establecer un plan estatal para abordar la inseguridad alimentaria en la Florida, un logro que se ha vuelto más urgente durante la pandemia. Insto encarecidamente a la legislatura a que tome medidas sobre estas recomendaciones para que podamos reducir mejor el hambre y la inseguridad alimentaria en nuestro estado”.

“Al hacer todas estas cosas que el Comité priorizó, podemos resolver el hambre de manera efectiva. El Comité pasará el próximo año poniendo en práctica nuestras recomendaciones con el apoyo del Departamento de Agricultura”, dijo Caitlyn Peacock, miembro de FSAC.

Las recomendaciones a nivel Estatal (statewide recommendations) abarcan una serie de áreas temáticas diferentes , incluido el acceso a alimentos para personas con necesidades de transporte y confinadas en sus hogares; acceso a opciones de alimentos nutritivos; hambre infantil; el hambre como problema de salud; aprovechando los programas federales de asistencia nutricional; adultos mayores desnutrición y hambre; Desechos alimentarios; y necesidades de las comunidades de migrantes y trabajadores agrícolas.

FDACS también presentó varias de las recomendaciones de estas políticas como enmiendas de políticas y elementos de acción para ser considerados en la Conferencia de Políticas de Invierno de la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura este mes.

Antecedentes sobre el Comité Asesor de Seguridad Alimentaria: El FSAC fue establecido en 2020 por la comisionada Fried y se le encomendó la responsabilidad de crear un plan estatal para abordar la seguridad alimentaria. FSAC recomienda al Comisionado políticas y estrategias estatales que reducirían el hambre, erradicarían la inseguridad alimentaria y aumentarían la participación en programas de asistencia nutricional financiados por el gobierno federal.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|