Food News Latam - Nestlé es la empresa de alimentos con mejor reputación corporativa de Chile

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé es la empresa de alimentos con mejor reputación corporativa de Chile

Control Calidad Chile

Una vez más, Nestlé se ubica entre las empresas con mejor reputación corporativa del país según el ranking Merco 2022, ocupando la primera posición en sector de alimentos y el séptimo lugar en el ranking general.

Esta nueva versión del estudio consideró 25 fuentes de información diferentes, equivalentes a más de 33 mil personas, entre las que se cuentan consumidores, trabajadores, directivos, representantes sindicales y de gobierno, asociaciones de consumidores, analistas financieros y académicos, entre otros.

Los encuestados evaluaron su propia experiencia en la relación con las empresas, lo que incluye dimensiones como responsabilidad corporativa y ética, innovación, talento, calidad de la oferta comercial, resultados financieros y dimensión internacional, a lo que se suma el análisis de ciertos indicadores objetivos de la gestión de las empresas por parte de técnicos de Merco.

“Es un tremendo orgullo estar nuevamente en el primer lugar del ranking en la categoría alimentos y como la única empresa del sector en el top ten general de Merco.

Esta medición reconoce nuestro quehacer con las comunidades, las personas y sus familias y el planeta, guiados por nuestro enfoque de creación de valor compartido, a través del cual buscamos seguir contribuyendo a una buena vida”, comentó Andrés Eyzaguirre, director de Asuntos Corporativos y Legales de Nestlé Chile.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|