Food News Latam - Perú es nominado el mejor destino culinario de Sudamérica 2023

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Perú es nominado el mejor destino culinario de Sudamérica 2023

Control Calidad Perú

El Perú cuenta con varias nominaciones en los World Travel Awards 2023 de Sudamérica, los cuales son reconocidos como los ‘Oscar del Turismo’.

¡El Perú se encuentra en los ojos del mundo! Gracias a su exquisita comida, el país fue nominado como el mejor destino culinario de Sudamérica 2023 en los World Travel Awards (WTA) 2023, los cuales se celebran desde 1993 y son reconocidos como los ‘Oscar del Turismo’.

En la costa, sierra y selva del país encontrarás platillos exquisitos, ya que cada destino cuenta con su propio plato regional con sabores inigualables. Es por ello que cada año el Perú tiene varias nominaciones en este ámbito.

El 2022, el país obtuvo el galardón de Mejor atracción turística de Sudamérica por Machu Picchu, Mejor destino cultural de Sudamérica y Mejor destino gastronómico de Sudamérica. No solo ello, ya que obtuvo un total de 20 nominaciones en la presentación edición regional.¿Qué son los premios World Travel Award?

Los premios World Travel Award son como los ‘Oscar del Turismo’ y reconocen los sectores de la industria mundial de viajes y turismo. Esta celebración se realiza desde 1993.

No es la primera vez que el Perú logra destacarse, ya que ha sido reconocido como el mejor destino culinario mundial en ocho ocasiones, gracias a los destinos maravillosos que posee y a su exquisita gastronomía.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|