Food News Latam - La Fundación NASDA seleccionada por el USDA para establecer el Centro Regional de Negocios de Alimentos del Noreste

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La Fundación NASDA seleccionada por el USDA para establecer el Centro Regional de Negocios de Alimentos del Noreste

Control Calidad Internacional

La Fundación de la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura celebra haber sido seleccionada por el Departamento de Agricultura de EE. UU. para establecer el Centro Regional de Negocios de Alimentos del Noreste del USDA.

El centro de negocios de alimentos ayudará a los agricultores, ganaderos y otros negocios de alimentos a acceder a nuevos mercados y navegar por los recursos federales, estatales y locales, cerrando así las brechas hacia el éxito.

El Centro Regional de Negocios de Alimentos del Noreste trabajará específicamente en 11 estados: Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island y Vermont.

El director sénior de la Fundación NASDA, Chris Jones, compartió el entusiasmo y la gratitud de la organización por la nueva asociación del Centro Regional de Negocios de Alimentos con el USDA.

“La Fundación NASDA está encantada de reunir a los departamentos estatales de agricultura en el noreste y los socios público-privados Buffalo Go Green y el Centro para el Avance Económico Regional de la Universidad de Cornell para construir el Centro Regional de Negocios de Alimentos del Noreste del USDA.

Las asociaciones de colaboración y los esfuerzos alineados permitirán un sistema alimentario más resistente y un apoyo enfocado para las comunidades locales en el noreste.

La Fundación NASDA agradece al USDA, al subsecretario Moffitt y al secretario Vilsack por la oportunidad de facilitar este acuerdo de cooperación y esperamos servir a la región y las comunidades de diversas maneras para mejorar las pequeñas y medianas empresas agrícolas y de alimentos. Juntos podemos y haremos cosas notables”.

La Fundación NASDA mejora las comunidades agrícolas y alimentarias estadounidenses a través de la educación, la divulgación y la investigación.

La creación de sistemas alimentarios más resilientes, diversos y competitivos amplifica esta misión y es un principio central del programa del Centro Regional de Negocios de Alimentos del USDA.

A través del programa del Centro Regional de Negocios de Alimentos, el USDA establecerá un total de 12 Centros Regionales de Negocios de Alimentos que prestarán servicios en todas las áreas del país con un enfoque hacia comunidades históricamente con poca inversión y brindarán coordinación, asistencia técnica y desarrollo de capacidades para agricultores, ganaderos y otros negocios de comida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|