Food News Latam - Expertos en inocuidad alimentaria se citan en Cancún el próximo mes de abril

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Expertos en inocuidad alimentaria se citan en Cancún el próximo mes de abril

Control Calidad México

El Congreso Latinoamericano de Inocuidad Alimentaria se encuentra cada vez más cerca de cara a su próxima celebración los próximos días 29 y 30 de abril en Cancún, México. La sede será el Centro de Convenciones de Cancún.

Por el momento, el Grupo Delcen, organizador del congreso, ya tiene preparado el programa de este encuentro, sujeta a posibles cambios, en la que destacan algunos conferencistas, como:

Frank Yiannas. Con una carrera distinguida de tres décadas, Frank Yiannas ha sido fundamental en la evolución de la inocuidad alimentaria a nivel mundial. Desde roles estratégicos en Disney y Walmart, hasta su posición como ex comisionado en la FDA, Frank marca la diferencia y es un permanente impulsor de cambios en la Industria.

En el congreso, compartirá su experiencia en las ciencias del comportamiento humano aplicadas a la producción de alimentos inocuos, y nos compartirá estrategias para enfentar los desafíos actuales.

Coordinará, además, el panel de nuevas tecnologías e inocuidad alimentaria inteligente, que proporcionará perspectivas valiosas para los profesionales de la industria.

Damarys del Castillo. Experta Inocuidad Alimentaria. Líder en Calidad en el Corporativo de Sigma Alimentos, y miembro del grupo women in food safety latam. Coordinará el panel: "Mujeres en la industria de alimentos. Colaboración que construye".Un panel que nos permitirá mejorar la visibilidad sobre la enorme aportación de la mujer en el cuidado de la inocuidad de los alimentos.Damarys aportará insights clave sobre la seguridad alimentaria para fomentar la innovación y colaboración en el sector.

Su presencia refuerza el valor del liderazgo femenino en nuestra industria.Sterling Crew. Un referente en seguridad alimentaria con más de 35 años de experiencia. Como presidente del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y presidente de la Red de

Autenticidad Alimentaria, ha dejado una huella significativa en la industria.Además, su papel como asesor editorial en New Food Magazine y fiduciario en el Instituto Colegiado de Salud Ambiental demuestra su compromiso con la excelencia.

Durante su participación, Sterling Crew abordará los aspectos fundamentales relacionados con la autenticidad de los alimentos en el contexto europeo.

Profundizará en los desafíos actuales y las lecciones aprendidas en este campo, destacnado las estrategias y soluciones desarrolladas para asegurar la integridad y la confianza del consumidor en los productos alimentarios.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|