Food News Latam - Purpose Report 2022 revela la eliminación de 4 millones de toneladas de azúcar de la dieta de las personas por parte de Tate & Lyle

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Purpose Report 2022 revela la eliminación de 4 millones de toneladas de azúcar de la dieta de las personas por parte de Tate & Lyle

Ingredientes Internacional

Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), líder mundial en soluciones de ingredientes para alimentos y bebidas más saludables, se complace en anunciar la publicación de su Informe de Propósito 2022 .

Este informe interactivo muestra cómo Tate & Lyle está transformando vidas a través de la ciencia de los alimentos y detalla el progreso con respecto a los objetivos y compromisos establecidos en 2020 en áreas como la reducción del azúcar, el apoyo comunitario y la respuesta a la emergencia climática.

Nick Hampton, director ejecutivo de Tate & Lyle, dijo: “Vivimos en un entorno económico inmensamente desafiante y la vida se está volviendo más difícil para las personas en todas partes. Es por eso que nuestro propósito de Transformar vidas a través de la ciencia de los alimentos y, a través de ella, el impacto positivo que podemos tener en una vida más saludable, nuestra gente y las comunidades locales, y el planeta, nunca ha sido más importante para nosotros”.

El propósito de Tate & Lyle se vive a través de tres pilares: Apoyar una vida saludable; Construir comunidades prósperas; y Cuidar nuestro planeta. En 2020, Tate & Lyle estableció objetivos para los siguientes cinco y 10 años bajo cada pilar, frente a los cuales se está logrando un buen progreso. Por ejemplo:

• Apoyando una vida saludable: a través de sus edulcorantes y fibras bajos en calorías y sin calorías, y la experiencia de sus científicos alimentarios, Tate & Lyle ha eliminado 4 millones de toneladas de azúcar  de las dietas de las personas frente a un objetivo de 9 millones de toneladas para 2025.

• Construyendo comunidades prósperas: Tate & Lyle ha ayudado a sus socios de bancos de alimentos en todo el mundo a proporcionar alrededor de 3 millones  de comidas nutritivas para personas necesitadas. Además, en línea con el compromiso de Tate & Lyle de alcanzar la paridad de género en los roles de liderazgo y gestión (alrededor de 500 personas) para 2025, el 42%  de estos roles ahora están ocupados por mujeres.

• Cuidar de nuestro planeta: el 91 %  de los desechos generados en Tate & Lyle se utilizó de manera beneficiosa en 2021 frente a un objetivo de 100 % de uso beneficioso para 2030. En 2022, Tate & Lyle también se comprometió a ser cero neto para 2050.
Apoyando una vida saludable

• A través de sus fibras y edulcorantes bajos en calorías y sin calorías, Tate & Lyle ha eliminado 4 millones de toneladas de azúcar de la dieta de las personas en los últimos dos años, frente a su objetivo de 2025 de 9 millones de toneladas. 

• Tate & Lyle está apoyando programas de educación para la salud y actividad física en todo el mundo y ha ayudado a 70 000 personas en los últimos dos años, contribuyendo a su objetivo de 2025 de 250 000. 

• Para 2025, Tate & Lyle aspira a que al menos el 90% de sus empleados sientan que la empresa apoya activamente su salud y bienestar. En el último año, el 71% de los empleados estuvo de acuerdo.

Construyendo comunidades prósperas

• Con la pandemia y luego la crisis del costo de vida causando inseguridad alimentaria en muchas de las comunidades locales de Tate & Lyle, la compañía ha brindado a sus socios de bancos de alimentos en todo el mundo 2,9 millones de comidas nutritivas en los últimos dos años, cerca de cumplir el objetivo de 2025 de 3 millones. 

• Para 2025, Tate & Lyle tiene como objetivo haber apoyado la educación de más de 100 000 niños y estudiantes a través de programas de aprendizaje y becas, ayudándolos a adquirir habilidades para la vida. En los últimos dos años, la Compañía apoyó a 33.000 niños. 

• Tate & Lyle se compromete a alcanzar la paridad de género en los roles de liderazgo y gestión para 2025. Al 30 de septiembre de 2022, el 42 % de estos roles (alrededor de 500 personas) estaban ocupados por mujeres, frente al 32 % en 2021.

Cuidando nuestro Planeta

• Para 2030, Tate & Lyle tiene como objetivo lograr una reducción absoluta del 30 % en las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance  y . En los últimos dos años entregó una reducción del 4%. La Compañía también tiene el objetivo de una reducción absoluta del 15 % en las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance  para 2030 y entregó una reducción del 5 %. 

• El objetivo de Tate & Lyle es reducir la intensidad del uso del agua en un 15 % para 2030. En los últimos dos años, logró una reducción del 3 %. 

• Para 2030, el objetivo de Tate & Lyle es utilizar de manera beneficiosa el 100 % de los residuos que genera, con la ambición de alcanzar el 75 % para 2025. En los últimos dos años, este objetivo intermedio se superó con una reducción del 91 %. 

• En el año finalizado el 31 de diciembre de 2021, Tate & Lyle logró su objetivo de mantener una superficie sustentable equivalente al volumen de maíz que compra a nivel mundial cada año.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|