Food News Latam - Nuevos vinos bajos en calorías para el verano

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevos vinos bajos en calorías para el verano

Estados Unidos Bebidas

Después de muchos años de éxito con MYX Fusions Moscato y Sangria, MYX Beverage LLC se basará en ese logro y entrará en la categoría de crecimiento líder de vinos bajos en calorías y bajo contenido de alcohol. Los consumidores de hoy son más educados, conscientes de su salud y buscan constantemente opciones "mejores para usted",

y MYX se complace en ofrecer a los consumidores lo que están demandando: dos vinos nuevos de alta calidad con gran sabor, menos calorías y menos culpa, todo empaquetado en prácticos paquetes de 4 latas.

"El equipo de MYX Fusions trabajó duro con el enólogo para producir estos increíbles vinos. Estos vinos representan un hito en la elaboración del vino, utilizando métodos ancestrales de cosecha temprana e innovación creativa", dice Peter D. Reaske, CEO de MYX Beverage LLC. "Sabíamos que si entramos en la categoría de 'light' en llamas, necesitábamos un producto que no comprometiera el sabor o la calidad, y con 75 calorías por porción, MYX Light ofrece exactamente lo que los consumidores buscan: excelente sabor ''. Vinos sesionables, "refrescantes, fáciles de beber y bajos en calorías".

"La retroalimentación inicial ha sido increíble", señala Michael Sylvester, vicepresidente senior de ventas de MYX. "Nuestros socios mayoristas actuales están entusiasmados con la categoría de vinos bajos en calorías, y cuando probamos el producto, la gente se sorprende de lo sabrosos que son los vinos. La combinación de un producto increíble, nuestra destacada red de mayoristas junto con nuestro equipo nacional de ventas. socio, Royal Wine Corporation, debería iluminar las ventas en el comercio minorista ".

MYX Light Chardonnay es un vino ligeramente seco con notas frescas y crujientes de manzana, pera Romagna y limón. MYX Light Rosé es deliciosamente refrescante y está elaborado con uvas Barbera con toques de fresa, frambuesa y cítricos.

Disponibles desde el 21 de junio de 2021
75 calorías por porción (porción de 5 oz)
125 calorías por lata de 250 ml
13 g de carbohidratos totales por lata de 250 ml
5% de alcohol por volumen
Se vende en paquetes de 4 latas de 250 ml.
Importado de italia
Sin gluten, certificado Kosher
$ 12.00 por paquete de 4 SRP

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|