Food News Latam - IPA Day, Día de la Cerveza y de la Miel

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

IPA Day, Día de la Cerveza y de la Miel

Chile Bebidas

Tres exquisitas razones para celebrar en agosto. Kunstmann sorteará 120 cervezas, copas especiales, una gift card y tentativos descuentos para sus bares cerveceros.

Agosto inicia con celebraciones para todos los fanáticos de las variedades Craft. El primer jueves del mes se festeja el IPA Day, en ovación a las variedades lupuladas, mientras que el viernes se celebra el Día Mundial de la Cerveza. Pero eso no es todo, ese mismo 6 de agosto se conmemora el Día Nacional de la Miel y Kunstmann quiere sorprender con algunas de sus especialidades.

Durante el IPA Day, el jueves 5 de agosto, los valdivianos ofrecerán un tentativo descuento en su aplaudida variedad Session IPA, dejando el schop de medio litro a precio de uno pequeño. Este beneficio se extiende también para sus cervezas invitadas, Guayacán y Szot, en los Kunstmann Craft Bar de Vitacura, Ñuñoa y Viña del Mar.

Por otra parte, como este año coincidió el Día Internacional de la Cerveza junto con el Día Nacional de la Miel, los cerveceros extenderán la celebración durante todo el mes de agosto, tanto en su restaurante como en sus bares, por lo que se podrá disfrutar del schop grande de Kunstmann Miel al valor de uno chico. Adicional a esto, en todas las botillerías del país, el four pack de esta especialidad tendrá precio promoción de $5.500.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|