Food News Latam - TrinamiX: solución móvil de espectroscopía de infrarrojo cercano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TrinamiX: solución móvil de espectroscopía de infrarrojo cercano

Europa Control Calidad

Potente combinación de sensores, análisis de datos y experiencia molecular. TrinamiX GmbH (Ludwigshafen, Alemania), una subsidiaria de propiedad total de BASF SE, anunció hoy el lanzamiento de una solución móvil de espectroscopía de infrarrojo cercano (NIR).

La espectroscopia es un método de análisis bien probado que trinamiX ahora hace asequible y accesible más allá de las aplicaciones de fábrica y laboratorio. trinamiX ofrece todas las competencias necesarias en un único dispositivo portátil: hardware móvil y robusto, análisis precisos de datos y materiales y excelente experiencia molecular y química.

Las decisiones de vida informadas y saludables son las que todos intentan tomar, pero a veces la información visible presentada a los ojos simplemente no es suficiente. trinamiX ayuda a mejorar la toma de decisiones sobre el terreno a través de sus nuevas soluciones de espectroscopía NIR móviles. La espectroscopía NIR ahora será asequible y accesible más allá de las aplicaciones de fábrica y laboratorio.

trinamiX ha desarrollado un dispositivo de medición potente y patentado, que incluye un semiconductor infrarrojo producido internamente, para analizar de forma rápida y precisa la estructura molecular de diferentes materiales en un rango de longitud de onda de hasta 2.5 µm. Los semiconductores trinamiX IR son muy pequeños y tienen una alta capacidad de detección y, como tales, permiten la creación de un potente espectrómetro NIR miniaturizado: un 'laboratorio en su bolsillo'.

Potente combinación de sensores, análisis de datos y experiencia molecular. TrinamiX ofrece todas las competencias necesarias en un solo dispositivo portátil: hardware móvil y robusto, análisis preciso de datos y materiales y excelente experiencia molecular y química, gracias a ser una subsidiaria de BASF.

Las aplicaciones van desde la agricultura hasta las pruebas de alimentos y bebidas, así como los procesos químicos e industriales. El control entrante, los controles de calidad, el análisis en el campo, la clasificación e identificación de materiales se encuentran entre los casos de uso que trinamiX puede soportar. Las capacidades de producción de trinamiX están diseñadas para producciones de alto volumen hasta demandas de suministro a nivel de electrónica de consumo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|