Food News Latam - Nueva generación de indicadores de peso y PC industriales de Dibal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva generación de indicadores de peso y PC industriales de Dibal

Europa Procesos / Envases Control Calidad

El proveedor de soluciones de pesaje y etiquetado para el retail y la industria, Dibal, actualiza su oferta de indicadores de peso y PCs industriales con las series VT-1200 y PC-1200, que se caracterizan por su mayor potencia y robustez. La empresa ha desarrollado los nuevos productos pensando en la industria más exigente, no solo por las necesidades de gestión e información a lo largo de su proceso de elaboración, sino también en lo que a condiciones de trabajo se refiere.

 

Tres son las principales ventajas de la nueva generación:

1. Mayor potencia y rapidez de respuesta

Los nuevos equipos están dotados de procesadores Intel Celeron o Intel i3, dependiendo de los requerimientos del cliente, cuentan con una memoria de 4 GB y un disco duro de estado sólido. Además, están equipados con Windows 10. El objetivo es que soporten los sistemas ERP, MES y otras aplicaciones de las empresas.

2. Mayor protección

Esta generación cuenta con los certificados ip65 e ip67 frente a la entrada de agentes externos: polvo y agua. Ambos certificados aseguran que los equipos son totalmente estancos ante el polvo, en el caso del ip65 certifica además que están protegidos ante chorros continuos de agua, y el ip67 asegura que están protegidos frente a inmersiones temporales. Por ello, la nueva generación está pensada para trabajar en los entornos más exigentes (entre 0 y 40 ºC y hasta un 99% de humedad).

3. Nuevas funcionalidades de pesaje y etiquetado para entornos industriales

La empresa ofrece así mismo un software de pesaje y etiquetado para aquellos clientes que no tengan su propia aplicación. Este software tiene además funcionalidades específicas pensadas para empresas proveedoras del retail de la alimentación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|