Food News Latam - Nuevas Natillas con galletas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevas Natillas con galletas

Europa Lácteos Confitería

Tus Natillas Favoritas, Postres y Yogur Reina reivindica sabor, tradición y calidad en una nueva campaña de comunicación. La compañía líder en postres lácteos a nivel nacional inicia una nueva campaña de comunicación, centrada en uno de sus productos insignia Las Natillas con Galleta.

 

Postres y Yogur Reina quiere potenciar una de sus tradicionales gamas: LasNatillas. Bajo el lema “Tus Natillas Favoritas”, porque su sabor es único, porque apetece en cualquier ocasión, por su rica variedad. No hay una natilla igual. Ésta es vuestra preferida, ahora con más sabores; vainilla con bizcocho de carrot cake, chocolate, capuccino… La campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional y medios digitales desde finales de octubre hasta principios de noviembre.

La gama de Natillas son uno de los productos en los que Reina fue pionera y actualmente cuenta con más de 15 referencias disponibles en los lineales españoles. Destacan las tradicionales e inimitables Natillas con Galleta y no se quedan atrás las Natillas de Vainilla, Chocolate con Bizcocho o las innovadoras Natillas de Vainilla con Bizcocho Carrot Cake. También pueden encontrarse natillas Reina de muchos sabores más, sin azúcares añadidos y bajas en grasa.

Elaborados con los mejores ingredientes, cuidando al máximo el proceso de creación y con la máxima calidad, los Postres y Yogur Reina han conseguido entrar en los hogares de los consumidores españoles y el objetivo es seguir ofreciendo los mejores productos y a un precio competitivo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|