Food News Latam - Soluciones para exportación y embalaje multimaterial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soluciones para exportación y embalaje multimaterial

Europa Procesos / Envases

Soluciones para exportación y embalaje multimaterial centrarán la presencia de DS Smith Tecnicarton en Empack Madrid 2019. En esta ocasión, la empresa dará un mayor protagonismo a los embalajes con tratamiento ESD que consiguen proteger los productos electrónicos durante toda la cadena de producción. 

DS Smith Tecnicarton llevará un año más sus soluciones en embalaje industrial multimaterial y reutilizable a Empack Madrid 2019, una de las ferias de referencia dentro del sector del embalaje, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre, y en la que se mostrarán las última innovaciones y tendencias en envases y embalajes, materiales, diseño y tecnología.

Así, Tecnicarton, especializada en embalaje industrial y de grandes dimensiones, ha preparado para la ocasión un stand de 74 m2 (stand 5F11) en el que presentará toda su gama de embalajes multimateriales dirigidos al sector de la automoción e industrial.

En esta ocasión, la compañía dará un mayor protagonismo a los embalajes multimateriales con tratamiento ESD, es decir, aquellos embalajes conductivos y antiestáticos que protegen los circuitos y componentes electrónicos contra descargas electrostáticas y que resultan muy efectivos para proteger las piezas durante toda la cadena de producción.

Para ello, en el stand habrá un bloque totalmente dedicado a este tipo de soluciones:
bandejas termoconformadas conductivas, bacs con acondicionamiento textil ESD, bandejas de cartón, soluciones de polipropileno (PP) o polietileno (EPE), que permiten garantizar la protección de las piezas frente a golpes, impactos y vibraciones.

Además, Tecnicarton también mostrará los contenedores reutilizables Tecnipack®, que incluyen una gama de productos realizados en plástico o cartón ondulado, de gran capacidad y plegables, y cuyo acondicionamiento interior garantizan la protección de las piezas, adaptándose a las necesidades del producto y ofreciendo, así, la posibilidad de transportar la mayor cantidad de piezas por embalaje.

En el área industrial, habrá espacio para diferentes embalajes de cartón ondulado de máxima resistencia como son laminados plegables, los cuales reemplazan el uso de los tradicionales embalajes de madera; embalaje a medida y multimaterial o embalaje para exportación, realizados en canal doble, triple o laminado y que a su vez son plegables, consiguiendo ahorrar un 90% del espacio ocupado en la entrega del embalaje en vacío y en su almacenamiento.

Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|