Food News Latam - Lipofoods se une al negocio de salud de Lubrizol Life Science

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lipofoods se une al negocio de salud de Lubrizol Life Science

Europa Ingredientes

Lipofoods SLU se convirtió en parte del Negocio de Salud de Lubrizol Life Science (LLS Health), fortaleciendo la presencia global de la organización y brindando apoyo para avanzar en su rápido crecimiento en el mercado nutracéutico. 

La marca Lipofoods ™, anteriormente formaba parte del negocio de belleza Lubrizol Life Science. Lipofoods Nutraceutical Ingredients es ahora la marca paraguas para la nueva División Nutraceutical dentro de LLS Health e incluye todas las marcas y plataformas de productos existentes para minerales y botánicos microencapsulados. La transición brinda a la marca Lipofoods una infraestructura global sólida para impulsar soluciones más innovadoras al mercado en expansión de nutracéuticos.

"En los últimos años, la marca Lipofoods ha experimentado un rápido crecimiento y escalamiento", dice David Padro, Gerente de la Unidad de Negocios de la División de Nutracéuticos de LLS Health. “Esto ha impulsado la necesidad de una estructura más grande para satisfacer las demandas del mercado global de nutracéuticos altamente segmentado y de rápido cambio. Esta nueva estructura aportará tecnología y apoyo científico a los ingredientes activos con atributos de rendimiento funcional ".

La recién formada División Nutracéutica aprovechará la amplia gama de capacidades internas de Lubrizol para mejorar la biodisponibilidad y la administración oral de su cartera de ingredientes activos. Se beneficiará de las plataformas tecnológicas de LLS Health, la experiencia bien establecida en aplicaciones, las estructuras globales de ventas y marketing, las operaciones y los conocimientos reglamentarios para continuar desarrollando el mercado de nutracéuticos, manteniendo la estructura de ventas y la red de distribución actuales.

"La incorporación de la marca Lipofoods a nuestro portafolio aumentará la exposición de Lubrizol al mercado de nutracéuticos y complementará nuestras ofertas de productos en la industria de la salud y el bienestar", agrega Barbara Morgan, Directora de Negocios Globales de Soluciones Farmacéuticas de LLS Health. "Esto ilustra nuestro compromiso integral para mejorar los resultados de salud al proporcionar experiencia que acelera el crecimiento de los clientes a través del acceso ampliado a plataformas nutracéuticas innovadoras".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|