Food News Latam - Detection Technology presenta el primer subsistema de detectores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Detection Technology presenta el primer subsistema de detectores

Internacional Control Calidad

Detection Technology, un líder mundial en soluciones de detectores de rayos X, presentó hoy el primer subsistema de detectores estándar de la industria para aplicaciones de seguridad CT (tomografía computarizada). El subsistema de tipo plug-and-play, con la marca Aurora CT, incluye placas detectoras multicorte listas para usar y un sistema de adquisición de datos (DAS).

Aurora CT acelera el tiempo de lanzamiento al mercado y reduce los costos totales de los sistemas de imágenes de rayos X que cumplen con los estándares de equipos de seguridad más estrictos en aviación, como ECAC EDSCB C3, ECAC EDS Standard 3.1 y TSA AT-2 TIER II.

“Tenemos un historial completo como el proveedor más confiable de soluciones de detectores personalizados para aplicaciones de CT de seguridad, y ahora nos estamos posicionando como los primeros en la industria en ofrecer soluciones estándar para este segmento de alto nivel. Hemos identificado una demanda creciente de soluciones de detectores de CT listos para usar, que permiten el desarrollo rápido y rentable del sistema, pero cumplen con las últimas regulaciones y estándares en cada detalle ", dice Tomi Fält, Gerente de Gestión de Producto en Seguridad e Industrial Unidad de negocio.

“Los sistemas de seguridad CT ofrecen muchas funciones para mejorar la seguridad de la aviación y la experiencia de los pasajeros. Nuestros detectores y unidad de control de rayos X multicorte de la marca Aurora proporcionan datos precisos para los sistemas de imágenes de TC en 3D que detectan el contenido de las bolsas sin la necesidad de quitar la electrónica o los líquidos de las bolsas. En el diseño de Aurora CT, también hemos prestado atención a los estándares planificados de próxima generación y nos hemos asegurado de que el diseño esté preparado para el futuro ”.

Los módulos detectores enlosables de 3 lados se escalan fácilmente desde configuraciones de sistema de 16 cortes hasta 64 cortes para cubrir una amplia gama de configuraciones, desde escáneres de equipaje de mano de punto de control de nivel de entrada hasta escáneres CT de equipaje de bodega grande. Además, la carga aérea y otras aplicaciones críticas de logística se pueden impulsar con el subsistema Aurora CT. Los módulos están disponibles en construcciones flexibles de energía única, que también admiten configuraciones de energía dual. El alto nivel de integración de los módulos detectores mejora la robustez mecánica y el rendimiento de imagen. Todo el sistema detector soporta las fuerzas G de los sistemas de TC rotativos de hasta 20 G. Además, las selecciones de diseño garantizan una dureza de radiación muy alta para una larga vida útil del producto.

“En Aurora CT, hemos utilizado nuestra plataforma Aurora, bien probada y lanzada anteriormente. La plataforma está impulsada por un ASIC de chip único de 20 bits optimizado para aplicaciones que mitiga de manera efectiva el impacto de las interferencias externas. Todas nuestras soluciones de marca Aurora tienen un gran corazón en un paquete pequeño. Aurora CT proporciona una calidad de imagen superior y una ruta de datos totalmente digitalizada en la plataforma más robusta, modular y fácilmente escalable ".

Aurora CT viene con opciones de matriz de píxeles dispersos y completos. La matriz del detector está construida sobre fotodiodos BSI (con iluminación posterior) de bajo ruido para una diafonía ultra baja y bajo ruido para cumplir con los requisitos de alta resolución espacial y rendimiento de penetración. La matriz de centelleo tiene una alta salida de luz y prácticamente no tiene resplandor para garantizar una alta calidad de imagen sin artefactos a velocidades de escaneo rápidas.

El subsistema del detector Aurora CT incluye X-DCB (placa de combinación de datos) como una parte esencial del DAS. La sincronización precisa con un pórtico giratorio se puede implementar con una interfaz de codificador flexible. Aurora CT presenta un enlace de datos óptico de alta velocidad desde el sistema de adquisición de datos a una computadora host. Esta es una solución comprobada para la integración del sistema con la transmisión de datos a través de un anillo colector giratorio. Los detectores Aurora CT y X-DCB admiten actualizaciones remotas de firmware para un desarrollo fluido del sistema y una posible adaptación a los nuevos requisitos. Además, se incluyen varias funciones de desarrollo y diagnóstico para confirmar el estado y controlar el estado del sistema del detector.

Una biblioteca de software está disponible para soportar la rápida integración del sistema de inspección. Además, la tecnología de detección proporciona soporte global para facilitar y acelerar la fase de diseño del sistema y la integración del detector. El subsistema Aurora CT está disponible para envíos por volumen, y las consultas sobre el kit de desarrollo pueden dirigirse a la empresa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|