Food News Latam - Máquina sopladora automática

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Máquina sopladora automática

Internacional Procesos / Envases

La 7º máquina sopladora automática para la empresa rusa Rucheyok. Por séptima vez la empresa rusa Rucheyok (del ruso arroyo), instala la máquina automática producida por PET Technologies en su planta. Por esta vez optaron por la máquina automática APF-6004 la que fue instalada en la Planta de Agua Mineral este junio del 2020. En promedio, la empresa adquiere una de las máquinas PET Tecnologies al año.


En la ciudad de Goriachi Kliuch se ubica la empresa Rucheyok, que se considera una de los mayores productores de agua mineral potable, limonadas y refrescos en toda la región de Krasnodar. El agua embotellada, por su alta calidad goza de gran popularidad entre los consumidores, por lo tanto estos productos se encuentran en casi todas partes, desde pequeñas tiendas hasta grandes cadenas de supermercados.

La empresa de agua mineral siempre equipa su planta de producción sólo con la tecnología innovadora de calidad comprobada por ellos mismos y por esta razón, han vuelto a elegir el equipo de PET Technologies, el fabricante seguro para realizar los cambios y renovaciones que les ha traído la nueva temporada.

La máquina sopladora automática APF-6004 es siempre una excelente
opción para los fabricantes de productos envasados en PET debido a tales calidades como baja potencia de calentamiento instalada, posibilidad de producir botellas con el peso mínimo de preforma, sistema único patentado de cierre de molde sin análogos en el mundo permite reducir el tiempo de formación de botella garantizando la alta velocidad de funcionamiento del equipo.

La máquina dispone de una serie de ventajas, que le ayuda a obtener no sólo un producto de alta calidad sino también a reducir los costos en su producción.
- 5 máquinas de APF-6004
- 7 equipos de PET Technologies
- 7 años de cooperación
- 19 variedades de productos en el rango de Rucheyok

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|