Food News Latam - Nuevo batido de proteínas Healthy Height mejora la estatura de niños

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo batido de proteínas Healthy Height mejora la estatura de niños

Internacional Bebidas

Nutritional Growth Solutions, Ltd. (NGS) presenta al mercado de Asia y el Pacífico su batido de proteínas Healthy Height®, que ha demostrado clínicamente que mejora la estatura de los niños. En octubre pasado, NGS completó con éxito una OPI en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: NGS), asegurando AUD $ 7M.

La compañía ha visto cómo el precio de sus acciones se disparó hasta un 75% desde su cotización inicial. Después de establecer las ventas de Healthy Height en los EE. UU. Y luego de un reciente lanzamiento en China, la compañía ahora está llegando a otros mercados de Asia y el Pacífico. El lanzamiento de NGS China se produjo a través de la colaboración con una entidad estatal local, que distribuye principalmente en tiendas para "madres y bebés". La compañía ahora se está preparando para expandirse a Corea del Sur, Japón, Australia y el resto de la región.

“En los últimos tres años, Healthy Height se estableció en los EE. UU. Como una solución complementaria líder que respalda el crecimiento de los niños”, afirma Liron Fendell, director ejecutivo de NGS. "NGS ahora está preparada para extender los beneficios nutricionales de sus productos a la población joven en Asia Pacífico".

Healthy Height fue desarrollado y probado por pediatras para brindar una solución integral para nutrir a los niños en crecimiento predominantemente en el grupo de edad de 3 a 9 años, incluidos los niños que carecen de nutrición debido a problemas de salud que pueden afectar la alimentación. También ayuda a respaldar la nutrición de los quisquillosos para comer, un problema universal que causa mucho estrés a las familias.

Healthy Height es ahora el producto principal de la empresa. Contiene 12 g de proteína de suero por porción, con ingredientes de alta calidad y sin jarabe de maíz ni otros aditivos. Es sin gluten, sin soja, sin OMG e incluye 350 mg del aminoácido vital arginina por porción. También es bajo en azúcar y sodio. “Aprobado para los quisquillosos”, Healthy Height se puede mezclar en helados o panqueques, así como en batidos o batidos.

Dos importantes profesionales médicos en endocrinología pediátrica, gastroenterología y nutrición estuvieron detrás de la investigación y el desarrollo de la fórmula Healthy Height: el profesor Moshe Phillip, director del Instituto de Endocrinología del Centro Médico Infantil Schneider de Israel, y el profesor Raanan Shamir, director de el Instituto de Gastroenterología, Nutrición y Enfermedades Hepáticas de Schneider. El profesor Shamir también se desempeñó como presidente de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas (ESPGHAN).

"No hay duda que la genética juega el papel más importante en la altura de un individuo, y los estudios muestran que esto representa hasta el 80 por ciento de la altura final", informa Fendell. Pero, ¿qué pasa con el porcentaje restante? Los investigadores creen que los factores ambientales llenan ese vacío, siendo la nutrición el factor más dominante.

“Existe una ventana de oportunidad en la que podemos influir en la altura potencial de un individuo”, explica Fendell. "Los padres están buscando soluciones naturales para ayudar a sus hijos a crecer, y Healthy Height ciertamente llena este vacío". A diferencia de otros productos nutricionales, Healthy Height no es un sustituto de las comidas, ya que la bebida proteica desempeña un papel más complementario, por lo que aún deja espacio para centrarse en el desarrollo de hábitos alimenticios más saludables. Un ensayo clínico de Altura saludable mostró que los niños que lo incluyeron en su dieta durante un período de un año aumentaron entre un 13,8 y un 34% a su crecimiento anual en altura. El estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo se publicó en la prestigiosa revista Journal of Pediatrics.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|