Food News Latam - AgroFresh está ampliando su servicio de gestión

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AgroFresh está ampliando su servicio de gestión

Internacional Agricultura

Basándose en más de 20 años de experiencia en crear soluciones para la mantención de los productos frescos, AgroFresh ofrece a los productores, empacadores y exportadores un conjunto completo de soluciones y servicios para aumentar el valor y la calidad de su fruta.

 

Para la próxima temporada, AgroFresh está ampliando su servicio de gestión de almacenamiento poscosecha en Brasil y Argentina, proporcionando a los productores y envasadores acceso a "AgroFresh™ Verified". Es un servicio innovador que supervisa, analiza y verifica que la aplicación del Sistema de Calidad SmartFreshTM fue satisfactoria de acuerdo con el estándares de calidad de AgroFresh.

Una vez terminada la aplicación de SmartFresh, los clientes son notificados a través de la plataforma de servicios online FreshCloudTM de AgroFresh, lo que les permite descargar los detalles de la aplicación. Con AgroFresh VerifiedTM, los clientes ganan tranquilidad a través de métricas cuantitativas críticas que demuestran que la aplicación SmartFresh ha cumplido con los estándares esperados para un almacenamiento exitoso de la cosecha. Con los datos en mano, los clientes pueden tomar decisiones informadas sobre la gestión del almacenamiento mediante el análisis y la evaluación de los datos, las variables que incluyen datos meteorológicos y el historial del huerto.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|