Food News Latam - Nueva línea de carnes frías premium: Aussie Select ™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva línea de carnes frías premium: Aussie Select ™

Internacional Estados Unidos Cárnicos

A medida que los minoristas miran hacia el futuro para impulsar el crecimiento posterior a COVID a través de una innovación premium, World Select Cuts, LLC se complace en anunciar el lanzamiento de su línea de carnes frías premium elaboradas a mano -cordero australiano criado: Aussie Select ™ . Los productos están listos para cortar, listos para comer y listos para entusiasmar al consumidor más exigente de hoy.

Nuestros carniceros artesanales se basan en siglos de tradición y artesanía experta para producir carnes especiales que llaman la atención por ser decididamente diferentes y notablemente mejores. Comenzamos obteniendo cordero australiano de excelente sabor, naturalmente magro y tierno y criado con el mayor cuidado. De hecho, el cuidado de los animales y el medio ambiente está en el corazón de la industria agrícola australiana y lo que hace que el cordero australiano sea tan especial. Los consumidores estadounidenses reconocen que la procedencia del cordero australiano es un indicador de calidad, que se extiende desde el prado hasta el plato. Dado que el cordero tiene una gran presencia en los menús de todo el país y se está convirtiendo en una proteína más familiar en los hogares estadounidenses, es un momento óptimo para obtener una carne de charcutería de primera calidad con cordero australiano totalmente natural.

Tres bellezas

La línea de productos Aussie Select ofrece sabores audaces y deliciosos y actualmente incluye:

Jamón de cordero con agave y romero: jarabe de agave 100% puro y fragante romero fresco con sutiles notas de nuez moscada, hinojo y ajo.

Pastrami de cordero: sazonado con sabores tradicionales de delicatessen como pimienta negra molida gruesa, cilantro y azúcar morena, luego ahumado con nogal y mezquite, produciendo un agradable bocado de pimienta con una textura tierna

Jamón de cordero Tikka Masala: cálidos sabores tostados de las clásicas especias indias Masala, equilibrando el comino, el cardamomo, el cilantro, la canela, el clavo y la nuez moscada en una mezcla robusta

El Nitty Gritty

Cada producto es:

  • Completamente cocinado
  • Disponible en ~ 3 libras. Listo para Cortar porciones o Pre-Cortado
  • Libre de ingredientes, sabores o colorantes artificiales.
  • Certificado halal
  • Disponibilidad minorista

Cuando se muestrearon con los consumidores, los productos cumplieron las expectativas extremadamente o muy bien (86%).

A pesar de que el cordero no forma parte de la mayoría de las rotaciones de comidas de los consumidores (el 27% lo come una vez al mes o más), el interés de compra del concepto es bastante alto, el 89% dice que "probablemente compraría" y más de un tercio informa que “Definitivamente compraría” (39%).

Los productos de cordero Aussie Select están bien posicionados para ayudar a los minoristas a impulsar las ventas, respondiendo a las demandas de los consumidores modernos:

A medida que las preocupaciones sobre la salud y el bienestar, la sostenibilidad y la transparencia continúan dominando, los compradores están mostrando interés en los productos deli que son de etiqueta limpia y no transgénicos. Se sienten atraídos por la historia de la granja a la mesa de una marca. Aussie Select cumple, ofreciendo productos puros nacidos de su entorno puro.

Dado que la población en general es más joven y multicultural, la cocina étnica se ha convertido en un elemento básico, especialmente entre los millennials. Los sabores atrevidos y vanguardistas de los productos Aussie Select prometen llevar las papilas gustativas a un viaje global.

Los consumidores valoran la variedad de experiencias. La curación innovadora de la caja de la carne puede impulsar las ventas incrementales. Las carnes frías de cordero de Aussie Select ofrecen la diferenciación que atrae a los consumidores más exigentes.

Las vidas están más ocupadas y agitadas que nunca y no hay forma de frenar el deseo de productos que brinden la máxima comodidad, sin sacrificar el sabor o la calidad. Los consumidores de hoy pueden tener limitaciones de tiempo, pero aún están abiertos a la experimentación. Hasta la fecha, el cordero se ha vendido fresco o congelado, y las investigaciones sugieren que estas son barreras para los cocineros caseros con poco tiempo y poca confianza en la preparación. Como línea de productos listos para comer, Aussie Select ™ ofrece opciones deliciosas y emocionantes.

La diferencia australiana

Aussie Select es el único cordero listo para comer del mercado minorista. Con un compromiso con la sustentabilidad, la línea Aussie Select ™ cuenta una historia convincente de corderos criados en pastos abiertos, alimentados naturalmente y sin aditivos artificiales ni promotores de hormonas del crecimiento. Nuestros ganaderos han estado criando corderos de manera responsable durante generaciones.

Aussie Select también está lanzando estos artículos en el servicio de alimentos. A medida que los chefs de todo el país introduzcan nuestros productos de charcutería de cordero de primera calidad en sus menús, en tablas de charcutería, sobre panes planos, en sándwiches de desayuno y más, aumentará la conciencia y la emoción, y los consumidores buscarán estos productos en sus supermercados.

Aussie Select es la primera línea de productos del equipo de World Select Cuts, una empresa con sede en EE. UU. Que es propiedad de mujeres en más del 50 por ciento. World Select Cuts incluye expertos en la industria cárnica australiana, pioneros culinarios con galardonados récords de éxito en el comercio minorista y restaurantes, y líderes visionarios de la industria en marketing de alimentos y bebidas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|