Food News Latam - Chr. Hansen Natural Colors adquiere SECNA Natural Ingredients Group SL

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen Natural Colors adquiere SECNA Natural Ingredients Group SL

Internacional Ingredientes

Chr. Hansen Natural Colors, una empresa de la cartera de EQT, anuncia su primera gran transacción, después de convertirse en una empresa independiente, lo que refuerza aún más la posición de la empresa como líder mundial en colores naturales. Chr. Hansen Natural Colors, un proveedor líder mundial de colores naturales con la cartera más amplia de la industria, ha anunciado hoy planes para continuar su fuerte aceleración de crecimiento con la integración de SECNA Natural Ingredients Group SL en su cartera.

Esta es la primera inversión adicional desde que fue adquirida por la firma de capital privado EQT, y fortalece significativamente a Chr. La posición de Hansen Natural Colors le da acceso a la sólida cartera de pigmentos de SECNA Group, que incluye en particular antocianinas de zanahorias negras y uva, y caramelo.

“Estamos comprometidos a seguir encontrando nuevas formas de aprovechar y compartir el poder de los verdaderos colores de la naturaleza. Este es el primero de muchos hitos interesantes para nosotros como empresa independiente. Buscamos mejorar nuestra propuesta de valor y fortalecer nuestra plataforma operativa junto con el equipo de SECNA en un momento en que la demanda de colores de origen natural está aumentando”, dijo Odd Erik Hansen, CEO de Chr. Colores naturales de Hansen.

Para el CEO de SECNA Group, Gabriel Muñoz, esta asociación es la oportunidad ideal para unir fuerzas con un líder de la industria establecido de ideas afines. “Es una situación en la que todos ganan como Chr. Hansen Natural Colors agregará nuestra sólida oferta de pigmentos en antocianinas y caramelo a su colección, mientras brinda a nuestros valiosos clientes y proveedores acceso a su cartera, tecnologías y alcance de mercado, que es el más extenso de la industria”.

“La combinación de nuestras plataformas de color nos coloca en una posición privilegiada para servir mejor al mercado ya nuestros clientes, y estamos deseando dar la bienvenida a los 100 empleados de SECNA Group al Chr. El equipo de Hansen Natural Colors”, dijo Klaus Bjerrum, director de operaciones de Chr. Colores naturales de Hansen .

El grupo SECNA es un holding de varias empresas, con presencia en España, Italia y Turquía.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|