Food News Latam - Sigma U.S. y McCormick® Grill Mates® presentan el tocino más sabroso del mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sigma U.S. y McCormick® Grill Mates® presentan el tocino más sabroso del mundo

Internacional Cárnicos

Sigma U.S. y McCormick® Grill Mates® presentan el tocino más sabroso del mundo El tocino nuevo e innovador viene en dos deliciosos sabores, disponibles para los distribuidores PHOENIX

Justo cuando pensaba que el tocino no podía ser mejor, Sigma U.S. en la asociación con McCormick Grill Mates está revolucionando la forma en que se hace el tocino; marinar y ¡fumarlo para brindar una experiencia más robusta y sabrosa para los amantes del tocino en todas partes!

Una verdad innovación en tocino, los sabores McCormick Grill Mates Marinated Bacon se marinan con Grill Mates adobos y vienen en dos sabores distintos: Ultimate Bacon y Smoky Applewood, que se pueden que se encuentran en los minoristas de todo el país.

“El marinado ha aportado más sabor a la carne, el pollo y el cerdo durante años, por lo que tenía mucho sentido hacer lo mismo con el tocino”, dijo Jeff Gaunt, director de marketing de Sigma en los EE. UU. “Con el proceso de marinado y luego de ahumado, ofrecemos más sabor de lo que los consumidores alguna vez pensaron posible."

• El sabor clásico, Ultimate Bacon, tiene aún más sabor a tocino para todos los amantes del tocino.

• Smoky Applewood combina la mezcla dulce y ahumada de chile, ajo y Applewood sabor a humo. 

El tocino marinado McCormick Grill Mates es delicioso, se sirve solo, encima de una hamburguesa o como acompañamiento de una abundante desayuno americano. También es la guarnición perfecta para un Bloody Mary, y puede amplificar el sabor de casi cualquier guarnición festiva como guiso de judías verdes, dátiles envueltos en tocino, Bruselas brotes o macarrones con queso!

El nuevo tocino marinado McCormick Grill Mates ahora está disponible para distribuidores de comestibles y nacionales cadenas en los EE. UU. Para obtener más información sobre cómo agregar este nuevo producto innovador y delicioso a sus estantes de comestibles o los de sus clientes, comuníquese con el director de marketing comercial Anthony Nguyen al anguyen@bar-s.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|