Food News Latam - El mercado italiano en línea envía variedades únicas de ravioles a todo EE. UU.

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mercado italiano en línea envía variedades únicas de ravioles a todo EE. UU.

Ingredientes Internacional

La tienda de comestibles italiana en línea Nicola's Marketplace está celebrando los meses de primavera y verano con sabores únicos de ravioles hechos con ingredientes frescos de temporada.

Con sede en Kenilworth, NJ, el chef Nicola DiGiorgio, formado en Italia, utiliza exclusivamente productos de origen local de las granjas de Nueva Jersey para hacer su pasta artesanal.

Cada mes, utiliza verduras de temporada alta para elaborar sus raviolis especiales, que luego se congelan rápidamente y se envían de manera sostenible a clientes de todo el país. Nicola's Marketplace presentará Ramp and Wild Mushroom Ravioli en mayo, Espárragos Ravioli en junio, Zucchini and Garlic Scape Ravioli en julio y Roasted Corn Ravioli en agosto.

“Nuestra auténtica identidad italiana, compromiso con la sustentabilidad y la frescura, y sabores increíbles se basan en vegetales de origen local de granjas de Nueva Jersey”, dijo el chef Nicola.

“Durante la pandemia, cuando mucha gente se había mudado del área de Nueva York/Nueva Jersey a otras partes del país, recibimos muchas solicitudes de clientes que decían que no podían encontrar ravioles que supieran tan frescos como los nuestros en sus nuevas ciudades. Sabíamos que teníamos que satisfacer la nueva demanda nacional y nació Nicola’s Marketplace.

Ahora, los clientes leales de Florida, Texas y la costa oeste pueden disfrutar de nuestros raviolis frescos de Jersey en todo tipo de sabores difíciles de encontrar”.

Nicola's Marketplace continuará destacando la generosidad de los productos agrícolas de Nueva Jersey en el otoño con sabores de ravioles como caponata de berenjena, calabaza y calabaza moscada.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|