Food News Latam - Los productos de panadería congelados podrían crecer 8,5%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los productos de panadería congelados podrían crecer 8,5%

Internacional Cereales / Panadería

El mercado de productos de panadería congelados está directamente influenciado por el crecimiento de los productos alimenticios congelados que ofrecen comodidad y ahorrar tiempo y esfuerzos en la preparación de productos de panadería. Ofrecen las opciones de descongelar, servir y hornear, facilitando así un servicio rápido sin comprometer la frescura y el sabor.

Los productos de panadería congelados ayudan a los consumidores industriales de panaderías en las tiendas, cadenas de cafeterías, estaciones de gasolina y restaurantes de servicio rápido en la oferta de productos. La prolongación de la conservación de productos de panadería congelados les permite asegurar las existencias en los momentos de las variaciones estacionales. Sin embargo, los fabricantes de productos de panadería congelados enfrentan una intensa competencia por parte de las inter e intra-industrias en la obtención de la materia prima.

panaderia congeladaEl mercado de productos de panadería congelados se proyecta llegar a USD 21,2 mil millones en 2020, creciendo a una tasa compuesta anual del 8,5% desde 2015 hasta 2020. El mercado de productos de panadería congelados se proyecta para presenciar un crecimiento constante debido a los productos diversificados disponibles en el mercado.

El mercado mundial de productos de panadería congelados fue de USD 13,0 millones en 2014, y se prevé que crezca a una tasa compuesta anual del 8,5% entre 2015 y 2020. En 2014, el consumo mundial de productos de panadería congelados fue de 6,1 mil toneladas, y se prevé que crezca a una tasa compuesta anual competitiva de 7,2% durante el período de pronóstico.

La región de Europa representa la mayor participación en el mercado de productos de panadería congelados en 2014, y el pan congelado dominó el mercado en términos de valor y en volumen en 2014. Es el de más rápido crecimiento en el tipo de producto de panadería congelados, y se prevée que crezca a 8.2 % CAGR durante los años de la previsión, en términos de valor.

El mercado de productos de panadería congelados vendidos a través de catering se prevée que crezca en la más alta tasa compuesta anual del 10,1% entre 2.015-2020, debido al turismo mundial de rápido crecimiento, la industria de la hospitalidad y la creciente demanda de productos de panadería congelados fácil de servir.

Los jugadores clave perfilados en el informe de Markets and Markets incluyen Asociados British Foods plc (Reino Unido), Aryzta AG (Suiza), Lantmannen Unibake Internacional (Dinamarca), EUROPASTRY, SA (España), General Mills, Inc. (Estados Unidos), Kellogg Company (Estados Unidos) , Premier Foods Plc (Reino Unido), Vandemoortele NV (Bélgica), ConAgra Foods, Inc. (Estados Unidos), y Grupo Bimbo SAB de CV (México).

Derechos Reservados© Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.

Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|