Food News Latam - Desde Chicago a Tokio, la innovación de la panadería impulsada por los nuevos híbridos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Desde Chicago a Tokio, la innovación de la panadería impulsada por los nuevos híbridos

Internacional Cereales / Panadería

Primero, fue el pánico de Nueva York sobre "Cronuts", la combinación de un croissant y un donut. Y ahora la gran moda en Chicago se centra en "Wonuts", un delicioso híbrido de buñuelos y gofres. Wonuts están disponibles en varias panaderías de Chicago en una amplia variedad de sabores y formas, incluyendo terciopelo rojo, chocolate mexicano y té verde. 


Según la investigación Mundial de mercado de IBIS (abril de 2014), los consumidores son cada vez más exigentes y buscan un precio asequible, sobre todo en lo que se refiere a los productos horneados.

Las tasas de crecimiento de la panadería se prevé que esté en el 7,5% anual hasta 2015. Los consumidores están motivados por lo que es nuevo, novedoso e interesante en comparación con los viejos recursos para bocadillos de panadería. La tendencia de crecimiento también cubren las panaderías de la casa, que han mostrado aumentos de ventas cada año desde 2008. Packaged Facts, consultora de investigación de mercado, espera que estos beneficios continuén hasta el 2017 y estima que las ventas al por menor de productos de panadería en las tiendas asciendan a más de $ 12.8 millones de dólares en 2012. A pesar del estilo de vida y los cambios demográficos hacia la elección de alimentos saludables, los consumidores siguen optando por disfrutar de la novedad al horno.

La última tendencia de panadería viene de Japón con "Animal Donuts", que son rosquillas vestidas como animales con caras, orejas, narices y otras decoraciones. En japonés, se llaman "Doubutsu doonatsu" o, literalmente, "rosquillas animales." Son popular en Tokio y Osaka, evidentemente la tendencia fue iniciada por una petición del cliente, se extendió rápidamente en popularidad y demanda. Observadores de tendencias en Japón informan que los Donuts animal, y las donas en general, son cada vez más popular en Japón, sobre todo en las tiendas de conveniencia. Por ejemplo, la cadena Seven-Eleven lanzó rosquillas en las tiendas el pasado otoño, y su rival, Lawson Inc., ha introducido donas a 600 de sus puntos de venta en Japón, vendiendo luego por 100 yenes cada uno (unos 84 centavos de dólar).

La popular cadena de panaderías de Estados Unidos, Au Bon Pain, ha introducido un nuevo híbrido de la panadería, la CroisBun ™ que es una combinación única de croissant escamosa y pan crujiente. El CroisBun también tiene un diseño fácil de comer con 3 secciones separadas. Au Bon Pain ha introducido CroisBuns en una variedad de sabores como queso dulce, frambuesa de almendra y chocolate de mantequilla de maní.

Por último, la gran innovación "Tequila Shot Doughnut Holes" transforma de un bocado buñuelos en tequila, dulces rellenos deliciosos con una doble capa de esmalte, y coronada con una pizca de sal. Todos estos nuevos híbridos de panadería tienen revestimientos de glaseados, esmaltes y con frecuencia múltiples combinaciones de diversos revestimientos. Para lograr la textura y estabilidad de la formación de hielo o escarcha correcta, los ingredientes especiales son a menudo empleados en la formulación.

¿Necesitas ayuda para convertir su gran idea de panadería en realidad? Póngase en contacto con Nagase para la asistencia en la creación de texturas únicas en panadería y confitería con TREHA ® trehalosa, un ingrediente alimentario único beneficioso en los productos terminados.

Por Nagase Food Innovations y traduccion por Food News Latam® Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com



Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|