Food News Latam - DuPont Ingredient Solutions presente en Gulfood 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont Ingredient Solutions presente en Gulfood 2015

Internacional Ingredientes

Soluciones para la lechería, panadería, bebidas y la industria de la carne. Tendencias mundiales de alimentos están influyendo en los consumidores del GCC en formas que exigen nuevas soluciones de ingredientes. DuPont Nutrición y Salud estarán demostrando soluciones para las industrias de la lechería, panadería, bebidas y carne en Gulfood Manufacturing 2015. En colaboración con Foods Specialities Ltd, podrá encontrar el stand S1-A66 de DuPont en Dubai World Trade Centre, los días 27, 28 y 29 de Octubre. 

DuPont también estará contribuyendo a Food & Beverage Innovation Forum con un panel de conferencias y debate el 28 de octubre a las 14:50. Este contará con Javier Ruiz Pérez, especialista en aplicaciones de bebidas que hablará sobre La definición de la nueva generación de ingredientes. El 29 de octubre, Greg Paul, director de marketing global para los segmentos de consumidores de DuPont, se unirá a la discusión sobre la Revolución de Bebidas Funcionales-Definición de la Nueva Frontera.

DuPont propone soluciones para ayudar a hacer frente a los desafíos del mundo de los alimentos basadas en la ciencia a los clientes locales en toda la cadena de valor de los alimentos, desde la entrada de la agricultura a la manufactura de alimentos. "El GCC tiene una de las poblaciones más prósperas y exigentes de los consumidores en el mundo. Con una de las carteras más amplias de ingredientes y soluciones, podemos ofrecer nuevas soluciones rentables a los productos tradicionales de Medio Oriente, así como a los sectores en crecimiento como los alimentos y bebidas saludables, y productos sin gluten. Estaremos destacando nuestras soluciones de ingredientes rentables en este sector.", dice Mohamed Nawar, gerente de ventas de DuPont Nutrición y Salud.  

DuPont Nutrición y Salud combina un profundo conocimiento de los alimentos y la nutrición con la investigación actual y la ciencia de expertos para ofrecer un valor sin igual para las industrias de alimentos, bebidas y suplementos dietéticos. Propone soluciones innovadoras, basándose en el entendimiento profundo del consumidor y una amplia cartera de productos para ayudar a los clientes a convertir los retos en oportunidades de negocio de alto valor. 

DuPont ha estado trayendo la ciencia de clase mundial y la ingeniería para el mercado global en forma de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía cree que colaborando con clientes, gobiernos, organizaciones no gubernamentales y líderes de pensamiento se puede ayudar a encontrar soluciones a estos desafíos globales como el suministro de alimentos lo suficientemente saludable para la gente en todas partes, la disminución de la dependencia de los combustibles fósiles, y la protección de la vida y el medio ambiente.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|