Food News Latam - The Great Indian Ice Cream Contest, el evento que reúne a los fabricantes de Helados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

The Great Indian Ice Cream Contest, el evento que reúne a los fabricantes de Helados

Internacional Lácteos

Más de 90 empresas de todo el país competirán y mostrar sus innovaciones para chuparse los dedos. DuPont Nutrition & Health, un proveedor líder de soluciones de ingredientes de alimentos a nivel mundial en la industria lechera, sigue inspirando a los fabricantes de helados de la India con el lanzamiento de la 5ta temporada de The Great Indian Ice Cream Contest en Indian. Celebrada en colaboración con la Asociación Láctea de India, DuPont pondrá a prueba la creatividad de los concursantes ya que se enfrentan unos contra otros con sus mejores ideas en uno de los mayores concursos de helado el 11 de febrero, 2016 Gurgaon, Delhi. Los resultados serán anunciados el mismo día.


El primer concurso se celebró en 2008 y regresó con tres temporadas más emocionantes en 2009, 2010 y 2013. La competencia ha crecido de 21 participantes en 2008 a 74 participantes en el 2013.

Este año, el concurso ha recibido una respuesta abrumadora, más de 90 participantes ya se registraron. En línea con la nueva campaña de posicionamiento de la marca DuPont Nutrición y Salud, "Es lo que hay dentro", el objetivo principal de este concurso es la de colaborar con la industria lechera local y ayudar a convertir los retos en oportunidades de negocio.

"En el negocio de la comida, que es lo que hay dentro del producto es lo que hace la diferencia. En DuPont Nutrición y Salud, sabemos y entendemos los alimentos del mercado. A Dupont le apasiona la innovación y continuan trabajando juntos con sus clientes para inspirar la innovación del helado en la India. Es por esto que estan de vuelta con una nueva temporada de este evento único ", dijo Brian Jones, presidente regional, en el sur de Asia en DuPont Nutrición y Salud.

"Este concurso es una plataforma de colaboración que reúne a fabricantes de todo el sector lácteo de la India. La competencia de las últimas temporadas ha sido intensa pero esto, sin duda, pone en evidencia las creaciones y las ofertas exclusivas de productos que hay oara ofrecer ", añadió Sanjay Iqbal, director de ventas, del sur de Asia en DuPont Nutrición y Salud.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|