Food News Latam - Prueba betalactámicos para la Leche en sólo 5 minutos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Prueba betalactámicos para la Leche en sólo 5 minutos

Internacional Lácteos Control Calidad

BALLYA BIO fue fundada en 2007 sobre la base de un pequeño laboratorio privado, y se centra en el campo biológico y médico con tecnologías avanzadas completos para investigar y desarrollar, fabricar y comercializar productos nuevos y mejorados. Durante los últimos 8 años de desarrollo, tienen los estándar de laboratorio y centro de I + D para el trabajo y cooperan con muchas universidades, institutos de investigación, empresas locales y extranjeras para proyectos futuros innovadores y revolucionarios.

Con las tecnologías de gama alta, dedicados a la biología, la seguridad alimentaria, la salud ambiental, veterinaria y la meta terapéutica humana. BALLYA BIO proporciona productos y tecnologías nuevas, buenas y fiables para los clientes, socios, distribuidores y consumidores.

Betalactam Test for MilkPrincipalmente tienen productos como:
a) kit de prueba beta-lactámicos
b) Twinsensor: prueba rápida de la tira de 10 minutos para el beta-lactámicos y tetraciclinas en la detección en una sola operación.
c) Trisensor : ß-lactámicos, tetraciclinas y sulfonamidas de ensayo para la leche, está disponible sin lector y la incubadora, el resultado entre 6mins a 10 minutos.
d) 3 Sensor: beta-lactámicos + tetraciclina + Prueba de neomicina, estreptomicina, neomicina + + gentamicina, etc.
d) 4Sensor : un rápido 10 minutos tira de prueba de la beta-lactámicos, tetraciclinas detección, estreptomicina y Chlorampenicol en una sola operación.
e) Ensayo de la aflatoxina M1, 50-500ppb
f) Prueba de quinolonas para la leche

La prueba de betalactámicos, un ensayo ligado a enzimas que detecta la penicilina G, ampicilina, amoxicilina, oxacilina, cloxacilina, dicloxacilina, nafcilina, cefquinoma, Cefacetrilo, Cefalonio, cefazolina, cefoperazona, cefapirina, ceftiofur en la leche cruda de vaca, mezclada en o por por debajo de la tolerancia establecida y / o los niveles de seguridad.

- En sólo 5 minutos se obtienen los resultados
- Fácil de usar
- de alta sensibilidad
- rentable 
- Ahorrar tiempo y energía

Esta nueva prueba se puede utilizar in situ para controles diarios o en los laboratorios para análisis de series de muestras de leche. Si desea obtener más información puede visitar www.ballyabio.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|