Food News Latam - Tetra Pak lanza una nueva plataforma digital "Groundwork"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tetra Pak lanza una nueva plataforma digital "Groundwork"

Internacional Procesos / Envases

A través de los años, el interés de los consumidores por los alimentos ha cambiado entre ser una necesidad a convertirse en parte de los medios de comunicación, más importante, parte de nuestra cultura. Por ejemplo, el número de espectáculos de televisión ha aumentado dramáticamente a lo largo de los años, extendiéndose más allá de la Red de Alimentos y el Canal de la Cocina. La comida se ha convertido en una forma de comunicación.

Es cómo nos expresamos y cómo difundimos nuestras ideas innovadoras. Tetra Pak, la empresa líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, es consciente de eso y, como resultado, ha lanzado una nueva plataforma digital llamada Groundwork. Groundwork es una publicación de noticias que tiene la intención de alentar a los consumidores, productores y fabricantes a compartir sus ideas e historias sobre alimentos mientras piensa en maneras sostenibles para hacer esos planes realidad.

En definitiva, Tetra Pak se inspiró en sus revolucionarios cartones de alimentos y bebidas. La compañía se basó en la innovación. Así se convirtió en la empresa multinacional de envasado de alimentos que es hoy. Según la empresa, el paquete emblemático que lo puso en marcha, el Tetra Classic, sigue siendo considerado como una de las innovaciones alimentarias más importantes del siglo XX. Este producto grande salió de una idea pequeña. Ahora, Tetra Pak no sólo suministra equipos de envasado para productos alimenticios líquidos, sino también para helados y quesos, para frutas, verduras e incluso alimentos para mascotas. La empresa también se enorgullece de la seguridad y la sostenibilidad, ya que hicieron un compromiso con sus consumidores en todo el mundo.

Groundwork fue creado con la idea de apoyar a la gente con grandes planes. Probablemente necesitan un pequeño empujón y ayuda de los demás. La misión de la empresa se transmite a través del nombre de su proyecto: Groundwork, significa la fundación, como en la base o principio subyacente para algo. De alguna manera, actuará como una red social para los amantes de la comida, los usuarios y los creadores. Será un lugar donde la gente puede conectarse y establecer conexiones entre sí.

"Groundwork celebra historias sobre la gente e ideas innovadoras que mejoran la forma en que producimos, consumimos y pensamos en alimentos, todo mientras cuidamos del planeta en el proceso", dijo Tetra Pak en un comunicado de prensa reciente.

El sitio web de Tetra Pak, Groundwork, publicará nuevas historias cada mes sobre la base de ciertos temas como el pensamiento innovador en torno a los temas de escasez de alimentos y seguridad, nuevas formas de cultivar y distribuir alimentos en la ciudad y muchos más. La compañía espera que estas historias inicien una conversación dentro de la industria alimentaria y quién sabe? Tal vez algo brillante saldrá de esto y cambiará el mundo. Estos notas también incluirán una función multimedia como blogs de fotos, entrevistas, videos y cualquier otro dispositivo que muestre la idea que el usuario está tratando de hacer a través. Tetra Pak anima a los lectores a compartir estas historias, participar y también, ofrecer sugerencias.

"La promesa de Tetra Pak es proteger lo que es bueno, y Groundwork es parte de esa misión", dijo Carla Fantoni, Vicepresidenta de Comunicaciones de Tetra Pak y Canadá. "Compartiendo historias pequeñas pero extraordinarias, estamos pidiendo a la gente que se unan a nosotros para considerar cómo sus ideas y hábitos en torno a la comida, sin importar lo pequeño que se trate”.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|