Food News Latam -  Nuevo concepto de servicios de ACMA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

 Nuevo concepto de servicios de ACMA

Latinoamérica Procesos / Envases

ACMA, una compañía de Coesia, ha seguido evolucionando sus estrategias de atención al cliente, siguiendo el desarrollo de la tecnología y las tendencias del mercado. Hoy, la clave está en operar de manera predictiva tanto para evitar la aparición de problemas como para hacer que el mantenimiento sea más eficiente, evitando así el tiempo de inactividad.

En particular, se da un enfoque principal a los clientes y sus necesidades, al tiempo que los respalda continuamente con una oferta que combina de manera eficiente los conocimientos y la tecnología.

Eliminando distancias
ACMA fue un precursor en el desarrollo de tecnologías avanzadas para aumentar la velocidad de las respuestas y la eficiencia de los servicios prestados a los clientes. Desde el soporte remoto y el monitoreo de las condiciones y el rendimiento de la máquina, la compañía ahora ofrece un paquete completo y escalable de soluciones tecnológicas y digitales para aumentar la eficiencia de la línea de producción. Los sistemas predictivos, que comprenden redes sofisticadas de sensores y software de última generación, se emplean para evitar el tiempo de inactividad y optimizar operaciones como el pedido de repuestos (HMI, tienda web, asistencia remota). Incluso durante el bloqueo, todas estas herramientas permitieron a la compañía operar a plena capacidad para apoyar a sus clientes.

El valor de la experiencia: compromiso temprano
Además de su tecnología, ACMA se basa en el valor de la experiencia y los conocimientos humanos. Es por eso que ha implementado el proceso de “Compromiso temprano” a partir de 2018. Este proceso implica la introducción de un especialista en servicio al cliente, directamente desde las primeras fases después de un pedido, que trabaja junto con el representante de ventas para acompañar a los clientes durante la construcción y la instalación. proceso de la máquina. El cliente.

El especialista de servicio tiene amplias habilidades técnicas y flanqueará al equipo de ventas en todas las fases de la gestión de un pedido para crear un paquete aún más personalizado.
Uno de los valores añadidos del proyecto Early Engagement radica precisamente en poder crear proyectos a medida, estructurados a partir de un análisis preventivo de las tecnologías ya disponibles para los clientes y sus requisitos de producción. La profesionalidad del servicio está garantizada por casi un siglo de experiencia y el conocimiento de la compañía sobre el mercado y los desarrollos tecnológicos, incluidas las tendencias más recientes en sostenibilidad ambiental y el uso de nuevos materiales.

Desde recambios hasta la formación
El soporte que ofrece ACMA ha evolucionado significativamente desde la simple venta de repuestos, hasta involucrar una serie de aspectos que se extienden más allá de las máquinas mismas para abarcar un nivel de servicio completo. Estos permiten minimizar los riesgos y maximizar las inversiones y constituyen un paquete más amplio y más extenso. De hecho, más allá de su suministro tradicional de repuestos, la compañía ofrece capacitación técnica personalizada y servicios de asesoramiento continuo sobre el funcionamiento de sus máquinas / líneas de producción.

Poniendo al cliente primero
Esta forma de asistencia es parte de un enfoque centrado en el cliente que involucra a todos los departamentos de ACMA. Es un enfoque que alinea el diseño, el desarrollo y la distribución de productos y servicios con los requisitos actuales y futuros de los clientes, a fin de establecer una relación de confianza que se mantenga sólida en el tiempo y ofrezca valor agregado a los clientes a largo plazo. El valor agregado de este soporte ayuda a que los procesos de producción sean más eficientes, en términos de una mayor rentabilidad y una mayor sostenibilidad

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|