Food News Latam - DuPont lanza cultivos para remodelar la industria láctea fermentada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont lanza cultivos para remodelar la industria láctea fermentada

Latinoamérica Internacional Ingredientes Lácteos Lácteos

Los nuevos cultivos lácteos permiten la producción de yogur óptimo tanto para consumidores como para productores. DuPont Nutrition & Biosciences (DuPont) anunció hoy el lanzamiento de la última serie de cultivos lácteos y formulaciones probióticas para China, ofreciendo a los productores de yogur nuevas soluciones para la diferenciación hoy y posicionándolos para el crecimiento futuro.

Estos nuevos cultivos permiten una fermentación más rápida y mayores recuentos de probióticos mientras mantienen un sabor suave y una textura premium para los consumidores. Las nuevas culturas incluyen:

YO-MIX ® PRIME : los cultivosYO-MIX ® PRIME ofrecen a los fabricantes la capacidad de crear una suavidad óptima y una textura cremosa de primera calidad para los consumidores. El cultivo permite la reducción de azúcares añadidos y un alto recuento de probióticos, al tiempo que mantiene la calidad en los desafiantes canales de distribución. También permite a los fabricantes ahorrar encostos de formulación al reducir la adición de proteínas en las recetas y una mayor flexibilidad del proceso debido a la fermentación rápida y el control total de la acidez antes del enfriamiento y el envasado. YO-MIX ® PRIME 900 ofrece a los fabricantes la opción de ajustar la textura del yogur según las preferencias del consumidor.

YO-MIX ® RÁPIDO 1.0 - El YO-MIX ® RÁPIDO 1.0 culturas permiten fermentación rápida, entregan espesa y suave textura, y se adaptan a diferentes recetas y procesos de yogur. Descubierto y diseñado por científicos franceses, YO-MIX ® FAST 1.0 se fabrica en los Alpes franceses y está protegido con una patente otorgada por China ( patente nº ZL 200910224873.X).

DuPont ™ Danisco ® LPC 800 - Los DuPont ™ Danisco de fabricación alemana ® LPC 800 culturas permiten bebidas refrescantes sin demasiada acidez, mientras se mantienen altos de Lactobacillus recuento de bacterias hasta el final de la vida útil del producto. En comparación con las alternativas del mercado, permite una fermentación más rápida en 24 horas, lo que ayuda a reducir el riesgo de contaminación. DuPont ™ Danisco ® LPC 800 es una elección ideal en recetas bajo contenido en azúcar, lo que resulta en un más estable y refrescante sabor que los cultivos disponibles actualmente.

HOWARU ® Bifido - HOWARU ® Bifido combinado con YO-MIX ® culturas crea nuevas oportunidades para una dosis más alta de los probióticos documentados en prima yogur probiótico.

"Estos nuevos cultivos de yogur demuestran cómo la innovación impulsada por el mercado, combinada con la experiencia local en regiones de todo el mundo, brinda una fermentación más rápida, un mayor número de probióticos, un sabor más suave y una imagen de marca más saludable para los productos lácteos fermentados", dijo Morten Boesen, gerente de línea global de productos. , Cultivos lácteos, DuPont Nutrition & Biosciences. “Este es el último de la amplia gama de cultivos de yogur y leche fermentada de DuPont que reduce los costos de formulación para nuestros clientes mientras mantiene la calidad y el sabor para los consumidores, remodelando de manera efectiva el futuro de los productos lácteos fermentados”.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|