Food News Latam - GELITA también apoya importantes eventos deportivos en el año Corona

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GELITA también apoya importantes eventos deportivos en el año Corona

Latinoamérica Ingredientes

Este año se han cancelado numerosos eventos de carreras debido a la pandemia de Corona. GELITA, uno de los principales fabricantes de proteínas de colágeno, ha decidido continuar su implicación en el deporte, especialmente en esta situación.

 "Como proveedores de péptidos de colágeno, que entre otras cosas ayudan a mantener los huesos y las articulaciones móviles y saludables, tenemos una gran afinidad con el tema del deporte", explica Michael Teppner, vicepresidente global de marketing y comunicación de GELITA.

En el marco de sus actividades de responsabilidad social corporativa, la compañía ha estado apoyando la GELITA Trail Marathon en Heidelberg, cerca de la sede de la compañía en Eberbach, desde 2016. La pista es particularmente popular entre atletas profesionales y aficionados debido a su ruta exigente y atractiva .

Gracias al apoyo de GELITA, fue posible llevar a cabo con éxito el evento de carrera a principios de octubre, incluso en las circunstancias excepcionales de este año. "Estamos encantados de que nuestro compromiso haya jugado una vez más un papel en la inspiración de las personas para que asuman retos deportivos especiales", dice Teppner. Después de tantos eventos deportivos que tuvieron que ser cancelados en los últimos meses, la prisa por un lugar de inicio en el Trail Marathon demostró lo importante que es la competencia para muchas personas. "De acuerdo con nuestro principio 'Mejorar la calidad de vida', evidentemente acertamos en el blanco y logramos deleitar a numerosos entusiastas del deporte en estos tiempos difíciles", explica Teppner.

Pie de foto: Cruzando felizmente la línea de meta después de 42 kilómetros: El ganador del curso Trail Marathon Merle Brunnée (equipo deportivo Engelhorn).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|