Food News Latam - El mercado de lecitina prevé un crecimiento de un 5,9% entre 2015 y 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mercado de lecitina prevé un crecimiento de un 5,9% entre 2015 y 2020

Latinoamérica Ingredientes

El mercado de la lecitina se valoró en USD 784,5 millones en 2014 y se prevé que crezca a una tasa compuesta anual del 5,9% entre 2015 y 2020. El segmento de alimentos en el mercado de la lecitina se proyecta para alcanzar un valor de 177.37 millones de toneladas en 2020. La nutrición y segmento de suplementos dominó el mercado de los fosfolípidos. Los factores impulsores del mercado de la lecitina y fosfolípidos son el aumento de las aplicaciones para alimentos para animales, productos farmacéuticos y alimentos.

También la creciente demanda de fuentes naturales de los ingredientes, la creciente preocupación de sensibilización y salud de los consumidores; y el aumento de consumo de alimentos de conveniencia.

Con el aumento en el ingreso per cápita, el gasto en alimentos de conveniencia y los productos de cuidado de la salud ha aumentado, lo que ha dado lugar a un aumento en la demanda de lecitina y fosfolípidos. Estos factores proporcionan oportunidades para los actores del mercado emergentes. La fluctuación de los precios de las materias primas es el principal factor de restricción para el mercado.

El mercado de la lecitina y fosfolípidos mundial está segmentada en función de la aplicación. Las aplicaciones consideradas para esta investigación son la alimentación, la nutrición y los suplementos, alimentación, productos farmacéuticos, y otros. Fuentes de la lecitina y fosfolípidos también se clasifican en la segmentación. Por fuente, el segmento de la soja en el mercado de los fosfolípidos representó una participación de 73.6% en 2014 y se espera que alcance un volumen de 3.536,2 KT.

El mercado de la lecitina se proyecta llegar a USD 1110 millones en 2020 a una tasa compuesta anual del 5,9% entre 2015 y 2020, en términos de valor. La región de Asia-Pacífico se estima que es el mayor mercado de la lecitina y fosfolípidos en términos de valor y volumen en 2015. En el mercado de la lecitina, la región Asia-Pacífico se prevé que sea el mercado de más rápido crecimiento en una CAGR del 5,9%, en términos de valor, durante el período de revisión. Este crecimiento se debe principalmente a los alimentos, los piensos, y las industrias de la salud en crecimiento, especialmente en los países en desarrollo como India, China y América Latina.

Los principales actores del mercado de la lecitina y fosfolípidos están llevando a cabo las decisiones estratégicas de desarrollo de nuevos productos, expansiones y las inversiones para mantener su posición en el mercado. Ellos están involucrados en la investigación y el desarrollo de diversos productos enzimáticos innovadores para alcanzar una cuota de mercado mayoritaria. Los principales actores en este mercado son Cargill Incorporated (EE.UU.), Archer Daniels Midland Company (Estados Unidos), Lipoid GmbH (Alemania), EI duPont de Nemours Company (Estados Unidos),  y Stern-Wywiol Gruppe Pvt.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|