Food News Latam - Capacitación personalizada en Inocuidad Alimentaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Capacitación personalizada en Inocuidad Alimentaria

Latinoamérica Control Calidad

En LRQA les apasiona lo que hacen y su reputación en la certificación de los sistemas de gestión y capacitación en Inocuidad Alimentaria es reconocida en todo el mundo. Estan dedicados a impartir capacitación que se pueda aplicar al lugar de trabajo y que sea medible de acuerdo a sus metas y la mejora continua, tanto profesional como personalmente.

Ademas de ofrecer cursos de Auditor Líder en Sistemas de gestión de Inocuidad Alimentaria (Auditor Líder FSSC 22000 + ISO 22000) tambíen ofrecen cursos de capacitación de gestión de energía y ambiental donde se ofrecen técnicas de aprendizaje acelerado donde podrá obtener conocimientos sobre los principios de gestión, los procesos, los beneficios empresariales, el propósito y la aplicabilidad de ISO 50001 e ISO 14001.

Algunos de los contenidos para  el FSSC son:

  • Verificación del trabajo de pre-curso
  • Fundamentos de un SGIA
  • Requisitos de cláusula ISO 22000
  • Requisitos de cláusula y evidencia ISO 22000
  • Funciones y responsabilidades de auditoría
  • Vista general del proceso de auditoría
  • Actividades previas a la auditoría y alcances
  • Entre otros más

En LRQA entendemos que su organización tiene requisitos, metas y objetivos específicos para la gestión de energía y medio ambiente. Por eso los cursos se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y objetivos específicos e impartirse en un lugar que se adapte a su equipo.

“Nuestros instructores de capacitación en LRQA son algunos de los mejores con los cuales haya tenido contacto en mi carrera.” dijo Steve Steiner, Gerente de Soporte Técnico y cliente de LRQA.

¿Porque debería elegir a LRQA?

  • Ofrecen instructores experimentados, altamente calificados: los instructores de LRQA son auditores y auditores líderes, practicantes y certificados, y tienen experiencia práctica para ayudar a comprender y mejorar el rendimiento de sus sistemas de gestión.
  • Método de aprendizaje acelerado (Interactive Training Delivery): los cursos están diseñados para atraer a los asistentes, utilizando técnicas de aprendizaje acelerado y una variedad de métodos para atraer a diferentes estilos de aprendizaje. Este formato le permite transferir mejor su nuevo conocimiento en el lugar de trabajo.
  • Cursos específicos para su empresa: en LRQA entienden que su organización tiene requisitos, metas y objetivos específicos. Por eso nuestros cursos se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y objetivos e impartirse en un lugar que se adapte a su equipo.

“La capacitación de LRQA ofrece un muy buen equilibrio entre la teoría y la aplicación práctica”, contó Maren Stiller, Cliente de LRQA.

Capacítese hoy con LRQA y mejore su desempeño reduciendo los riesgos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|