Food News Latam - Por primera vez en Sudamérica, la Fileteadora MS2730 en AquaSur

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Por primera vez en Sudamérica, la Fileteadora MS2730 en AquaSur

Latinoamérica Procesos / Envases Cárnicos

Participe de un doble estreno y demostraciones en vivo en el stand B139 de Marel, del 19 al 22 de octubre de 2016. Marel le invita a presenciar un doble estreno en su stand B139 en AquaSur 2016, Puerto Montt, Chile. Por primera vez en Sudamérica, Marel demuestra la Fileteadora MS2730 con back & belly trim integrado y la Despieladora Skinner MS1710 de salmón de alto volumen.

Además, se realizarán demostraciones en vivo de la Porcionadora I CUT 11 y se realizarán simulaciones de los últimos avances del software de procesamiento de alimentos INNOVA.

Igualmente, durante los días de exhibición del 19 al 22 de octubre, especialistas nacionales e internacionales de Marel estarán a su disposición para discutir sobre cómo Marel puede llevar su procesamiento de pescados y mariscos al siguiente nivel y extender sus límites de rendimiento.

La Fileteadora MS2730 con back & belly trimming automático. Esta es la fileteadora de salmón más avanzada del mercado hoy en día, que lleva al fileteado a un nuevo nivel en términos de rendimiento, productividad y automatización.
Skinner MS1710 – una despieladora de doble línea de alto volumen. La primera despieladora de salmón del mercado que saca la piel de los filetes desde el collar/la cabeza; esto significa que no hay necesidad de girar los filetes después del fileteado y existe menos riesgo de gaping. La despieladora realiza despielado tradicional, profundo y silver.
Porcionadora I CUT 11 – la solución ideal de porcionado de alto valor en porciones de peso y largo fijo. Equipada con la nueva generación de procesamiento de software, la cual permite la máxima flexibilidad de programación y una amplia variedad de patrones de corte especializados para garantizar la máxima rentabilidad de la inversión.
Software de Procesamiento de Innova – ayuda a los procesadores aumentar la eficiencia y maximizar el rendimiento y la productividad, conforme a las normas de calidad y para lograr una completa trazabilidad.

Marel es el proveedor líder mundial de equipos y sistemas avanzados, como también de servicios para las industrias de pescado, carne y aves. Nuestras marcas – Marel, Stork Poultry Processing y Townsend Further Processing – se encuentran entre las más respetadas del sector. Juntos ofrecen la comodidad de satisfacer la necesidad de cada uno de los clientes desde una única fuente.
Con oficinas y subsidiarias en más de 30 países y una red global de más de 100 agentes y distribuidores a nivel mundial, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para ampliar los límites de rendimiento de los procesadores de alimentos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|