Food News Latam - Corte de porciones de Alto-Valor con Marel en Expo Pesca

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Corte de porciones de Alto-Valor con Marel en Expo Pesca

Perú Procesos / Envases Cárnicos

En la Exhibición Expo Pesca & AcuiPerú 2015 en Lima, Perú, el stand de Marel contará con la Porcionadora I-Cut 130, con demostraciones en vivo, destacando sus beneficios para el procesamiento de la pesca blanca como el mahi mahi. La Porcionadora I-Cut 130 para porciones de peso y largo fijo de alto valor está equipada con la nueva generación de pantalla táctil y la interfaz de usuario que hacen que la operación diaria y la programación sea más fácil que nunca.

Su poderosa computadora y el nuevo sistema de visión láser asegura una precisión inigualable, y puede ser integrada con otros equipos de Marel para optimizar los procesos de corte y loteado.

porcionadora I Cut 130 MarelAdemás del enfoque en el porcionado, El Gerente de Ventas – Zarko Minic – llevará a cabo una presentación en la exhibición, titulada: Soluciones de Mejora del Proceso Productivo de Pota y Mahi Mahi el día viernes 6 de noviembre a las 15:00hrs.

Igualmente, en el stand de Marel nr. 955 habrá un concurso para quienes se inscriban al Boletín Electrónico trimestral Insight de Pescados y mariscos de Marel – ¡ahora disponible en español! – y tendrán la posibilidad de ganar uno de tres fantásticos premios.

La sólidas alianzas de Marel con la industria desempeñan un papel vital en el desarrollo de soluciones y equipos de procesamiento de pescados y mariscos innovadores. Todos los productos de Marel están diseñados para ayudar a los procesadores a maximizar los rendimientos, la productividad y la calidad, y mismo tiempo reducir los tiempos de procesamiento y los costos laborales. Desde equipos para el procesamiento de tilapia, la merluza o peces pelágicos, hasta calamar gigante, mahi mahi, ostras, camarones, entre otros.
Expo Pesca se celebrará del 5 al 7 de noviembre de 2015 en Lima, Perú. Para más información sobre Marel en Expo Pesca, visite marel.com/expopesca.

Si desea concertar una reunión en el stand de Marel #955, por favor contáctese al e-mail: info.latam@marel.com

Sobre Marel

Marel es el proveedor líder mundial de equipos, sistemas y servicios avanzados para las industrias de pescado, carne y aves. Nuestras marcas (Marel, Stork Poultry Processing y Townsend Further Processing) se encuentran entre las más respetadas del sector. Juntos, ofrecemos la comodidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes desde una única fuente.
Con oficinas y sucursales en más de 30 países y una red global de más de 100 representantes y distribuidores, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para ampliar los límites de rendimiento del procesamiento de los alimentos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|