Food News Latam - DeLaval amplía su granja lechera con un nuevo establo de última generación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DeLaval amplía su granja lechera con un nuevo establo de última generación

Argentina Lácteos

El establecimiento utilizará algunas de las soluciones de ordeño más innovadoras de la actualidad, incluidos cuatro robots de ordeño: DeLaval VMS™ V300. “Los nuevos establos se construyen siendo el bienestar animal nuestra máxima prioridad. La nueva y moderna tecnología no solo aumentará la eficiencia, sino que también garantizará el mejor cuidado posible para nuestros animales”, dijo Joakim Rosengren, Presidente y CEO de DeLaval.

 

Hamra Farm es una granja comercial ubicada en una hermosa colina cerca de la sede de DeLaval Suecia, al sur de Estocolmo. “Hamra Farm es el corazón de DeLaval. Intentamos continuamente encontrar nuevas y mejoradas formas para ayudar a nuestros agricultores a administrar sus establecimientos con soluciones más sustentables y Hamra Farm es una parte importante de este trabajo. Nosotros también somos agricultores y nuestra granja lechera se encuentra entre las más productivas de Suecia, con una producción de leche promedio de 12,100 kg de leche ECM por año y vaca”, refirió Lars Johansson, VP Senior de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad.

El plan es casi duplicar el número de vacas en ordeño, de 260 a 550. “Constantemente tenemos múltiples proyectos de I + D en ejecución en la granja y la inversión permitirá oportunidades adicionales para probar software y sistemas avanzados para mostrar algunas de las últimas soluciones de DeLaval”, dice Johansson. “Además, Hamra Farm ha sido, durante muchos años, una granja de exhibición para los clientes y otras personas clave en la cadena de valor de los productos lácteos, con aproximadamente 3,000 visitantes cada año”.

El plan de desarrollo incluye un nuevo establo para ordeño robotizado, establos modernizados para terneros y novillas y áreas de visitantes actualizadas, todas ubicadas en el área de la granja existente.

Las obras de construcción comienzan en la primavera de 2021 y los nuevos establos deberían estar listos en la segunda mitad de 2022.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|