Food News Latam - Llega ROCKSTAR, una bebida para recargar energía

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Llega ROCKSTAR, una bebida para recargar energía

Argentina Bebidas

Argentina es el primer país de Latinoamérica en lanzar esta bebida energética luego de que PepsiCo adquiriera la marca a nivel global. Rockstar contiene vitaminas, ginseng y guaraná, ideales para recargar energía para seguir adelante con la rutina diaria. Se encuentra disponible en botella de 500ml y a un precio accesible y conveniente de $60[1].

 

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de Rockstar en Argentina. Se trata de una bebida energética con vitaminas B3, B5 y B6, que contiene ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná[2], y está especialmente pensada para recargar energía durante el día. Con el lanzamiento de Rockstar, PepsiCo ingresa en la categoría de bebidas energéticas en el país.

PepsiCo adquirió globalmente Rockstar en marzo de 2020 para expandir y acelerar su presencia en el creciente mercado de bebidas funcionales. Así, Argentina se convierte en el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca luego de la adquisición. En el país, Rockstar buscará posicionarse en una ocasión de consumo que tiene alto potencial de crecimiento en la categoría: durante el día, como un complemento ideal a las actividades cotidianas, y a un precio accesible y conveniente de $601. Además, llega en un formato de botella de 500ml, que permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en diferentes momentos del día.

“Bebidas energéticas es una de las categorías de más rápido crecimiento en América Latina, y en Argentina tiene mucho potencial. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, Rockstar es una propuesta innovadora y diferente para nuestros consumidores, porque se presenta en una ocasión de consumo inédita para la categoría y a un precio al alcance de todos”, señaló Martín Watson, Director de Marketing para el Sur de Latinoamérica.

“Ponele Rockstar a tu día”, la campaña

Bajo el concepto “Ponele Rockstar a tu día”, la campaña del lanzamiento es protagonizada por un chofer de colectivo, un albañil, una repartidora de delivery y una empleada de una PyMe. Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia Damas Gratis, los sorprende en sus trabajos para devolverles la energía que ellos, -su público-, le brindan, presentándoles a Rockstar: un producto que les permite recargar energía en el momento en el que más la necesitan, para luego poder continuar con sus rutinas ya renovados.

El portafolio de bebidas de PepsiCo en Argentina se completa con las siguientes marcas: Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros y H2OH!

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|